Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: el clima en el presente y futuro  (Leído 218 veces)

Desconectado aylen

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
el clima en el presente y futuro
« en: Noviembre 10, 2006, 21:25:43 pm »
 :<<O Como pasan en las peliculas Twister-Apocalipcis 1.5 y EL dia despues de mañana, me pregunto a mi misma y seguramente a ustedes podra pasar en un futuro?, o simplemente es ficcion?  lo que estan demostrando en estas peliculas es que realmente ya esta sucediendo levemente ya sea en tormentas tropicales- volcanes eh inundaciones etc, no creo que pase en meses o semanas . Para eso hay que tener encuenta que la humanidad lamentablemente esta destruyendo el planeta y aun podemos lograr salvarlo  o como habeses digo EL DAÑO YA ESTA HECHO no se si me estoy equivocando pero es verdad .La capa de ozono se debilita aca en argentina hace un par de años hubo un agujero negro en nuestra atmosfera y aun esta desarrollandose cada vez mas grande por la Antartida. Tambien esta lo de las placas tectonicas que en diversas formas los continentes se estan moviendo levemente.  Asi que es mejor pensar que EL SER HUMANO TIENE UN SOLO MUNDO UN SOLO PLANETA Y SI NO HACEMOS ALGO NO HABRA VIDA. Espero que le guste saludooooos desde Buenos Aires.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: el clima en el presente y futuro
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2006, 22:15:33 pm »
Bienvenido!! un saludo a Buenos aires!

Sobre lo que preguntas, dificil es saberlo, pero como está ahora tan en boca de todos lo del cambio climatico pues diria que es posible.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

ermuleto

  • Visitante
Re: el clima en el presente y futuro
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2006, 23:05:33 pm »
Bienvenida!!!  ;)


Sobre lo que comentas yo creo que no sólo el ser humano tiene la culpa, si no que también depende de los cambios cíclicos que sufre la Tierra y que cuando llegue el día, vamos a flipar en colores.


Ser humano + Cambios cíclicos= CATÁSTROFE TOTAL.


Creo que ya hay poco que hacer, porque los problemas no son recientes, si no que ya empezaron a partir de 1950.


Saludos.  ;)
« Última modificación: Noviembre 10, 2006, 23:09:21 pm por Ermuleto »

Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: el clima en el presente y futuro
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2006, 23:10:45 pm »
 :O* :O* :O* yo por lo menos espero poder cobrar mi plan de jubilación dentro de 20 años  ???  ???  :</O  ;D si no ...tanto pagar para que  :DDD
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: el clima en el presente y futuro
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2006, 11:31:05 am »
¿En que futuro? ¿en el futuro del humano, a 1 o 2 siglos vista? pienso que no!
¿En el futuro del clima? a miles de años vista? Pienso que habrá cambios, pero como para llamarlo apocalipsis... personalmente pienso que no. Será un cambio climático normal, es la tendencia ¿no? a que las cosas no se queden estacionarias si no que se modifiquen.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: el clima en el presente y futuro
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2006, 11:50:03 am »
Hombre, cambiar puede cambiar, pero apocaliptico    ???    Yo que se. Si en el futuro hace mucha caloo pos digo yo que se inventaran mejores cosas para no pasar caloo, si hace mas frio toavia, po lo mismo, se inventa algo para no pasar frio, casas que resistan Tornados y huracanes...     :D1  Y digo yo....en el futuro muy lejano el ser humano se supone que podra tener tecnologia como para irse a Martes quizas    ???    y que no pase nada, y todos contentos      ::)   
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador