Bueno,¿de donde procede la informacion que tu mismo colocas aqui si no es de enlaces en la misma red? hay de todo,informacion buena y mala,muy mala.
Sí, es cierto, en Internet hay de todo, y hay que andarse con pies de plomo a la hora de buscar información...
He estado leyendo vuestros comentarios, y debo decir que estoy de acuerdo con la postura de Jose, BEHEMOTH. A ver, es cierto que detrás de algunos estudios y proyectos de investigación (NO TODOS) hay intereses escondidos. Pero eso no significa que cada proyecto de investigación que se realiza esté manipulado para que salga lo que interese.
Hay muchas personas que ponen todo su empeño a la hora de hacer investigación y que lo dan todo para poder mejorar el mundo en definitiva. Yo, si trabajase en un proyecto de investigación climática y leyese tus comentarios, me dolería mucho la verdad, porque se pone en entre dicho el duro trabajo que realizan los investigadores.
En cuanto al hecho de si hay o no calentamiento global acelerado por la mano del hombre...He tenido un profesor el semestre pasado que, de hecho, da clases de Física del Clima que se llama. Hablaré con él y a ver qué pruebas y qué argumentos puede darme y que no sean simples creencias, aunque no creo que me dé tanta información como lo ha hecho jota...
Que conste que con este comentario no pretendo ofender, sino decir lo que pienso. Claro que, al fin y al cabo, cada uno que piense lo que quiera, aquí nadie está obligado a nada...