Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: El modelo GFS ya está afectado por el shutdown de EE.UU.  (Leído 957 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.839
Re:El modelo GFS ya está afectado por el shutdown de EE.UU.
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2019, 12:30:18 pm »
Trump.... madre mía.
Málaga

Desconectado j_s

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 208
Re:El modelo GFS ya está afectado por el shutdown de EE.UU.
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2019, 20:07:56 pm »
El cierre de administración o de gobierno, es una situación que se da con cierta frecuencia en los EEUU independientemente del color del gobierno en cuestión, demócrata o republicano, básicamente por los desacuerdos entre el poder ejecutivo y el legislativo, lo que evidencia la mayor separación de poderes en aquel sistema respecto a los sistemas europeos. Casi tan responsables son el gobierno como la oposición.  Uno de los servicios que siguen en funcionamiento suele ser el del Servicio Meteorológico Nacional (lo que demuestra la importancia que tiene para aquel país), al igual que el ejército, correos, etc.

Los estadounidenses tienen una concepción bastante distinta a la que tenemos aquí sobre los servicios públicos y no se les caen los anillos por su suspensión temporal, no son tan dependientes de "papá estado".
Por cierto, "The Washington Post" no deja de ser un panfleto más, en este caso muy coleguita de George Soros, enemigo acérrimo de Trump.

Saludos.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:El modelo GFS ya está afectado por el shutdown de EE.UU.
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2019, 21:30:01 pm »
El cierre de administración o de gobierno, es una situación que se da con cierta frecuencia en los EEUU independientemente del color del gobierno en cuestión, demócrata o republicano, básicamente por los desacuerdos entre el poder ejecutivo y el legislativo, lo que evidencia la mayor separación de poderes en aquel sistema respecto a los sistemas europeos. Casi tan responsables son el gobierno como la oposición.  Uno de los servicios que siguen en funcionamiento suele ser el del Servicio Meteorológico Nacional (lo que demuestra la importancia que tiene para aquel país), al igual que el ejército, correos, etc.

Los estadounidenses tienen una concepción bastante distinta a la que tenemos aquí sobre los servicios públicos y no se les caen los anillos por su suspensión temporal, no son tan dependientes de "papá estado".
Por cierto, "The Washington Post" no deja de ser un panfleto más, en este caso muy coleguita de George Soros, enemigo acérrimo de Trump.

Saludos.


Efectivamente, estos cierres parciales son relativamente frecuentes, pero a causa de decisiones tan impresentables como las tomadas, o que quiere tomar, en el siglo XXI, jamás. Un paleto con dinero, es muy peligroso, y con poder, aún más. Si el The Washington Post es un panfleto, Trump es una ameba.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado j_s

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 208
Re:El modelo GFS ya está afectado por el shutdown de EE.UU.
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2019, 22:57:57 pm »
Sí, es un paleto con dinero, pero ganó las elecciones con un programa electoral que pretende cumplir, aunque no nos guste, y en la cuestión económica al país no le está yendo mal.
Lo del muro, pues se está haciendo mucha demagogia con el tema. Se empezó a construir ya en la época de Clinton, cosa que los medios generalistas no cuentan, como tampoco cuentan que Obama fue el presidente que más inmigrantes deportó.
Y sí, The Washington Post es un panfleto en este caso al servicio del Partido Demócrata y de George Soros (personaje siniestro donde los haya). Allí, al igual que pasa aquí, los medios no son independientes.
Trump no es santo de mi devoción, pero la demagogia con la que se están tratando estos temas especialmente en Europa es vomitiva. Y siendo objetivos, Trump está acertando en algunos temas y en otros no, pero no sería nada raro que repitiese mandato, no tanto por sus logros sino por la pésima oposición que tiene.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:El modelo GFS ya está afectado por el shutdown de EE.UU.
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2019, 23:26:38 pm »
Clinton, Trump, es lo mismo, ultraconservadores con mentes anquilosadas en otras épocas. Para mí no está acertando en nada, es un impresentable, sea de EEUU, de Londres o de Cuenca. Yo por suerte ni lo he votado ni lo tengo que soportar. Seguramente la única persona independiente en el mundo seas tú.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador