Foro de Meteorología > Foro de meteorología

El periodismo, el sensacionalismo, el clima, la meteorología

<< < (3/49) > >>

Gale:
Vamos con más cagadas.... Esta del Diario Sur, en el titular... El cuerpo es medio aceptable, aunque me suena demasiado, pero lo demás, salta a la vista...

El huracán 'Joaquín' tocará España este sábado

jota:

--- Cita de: Gale en Octubre 08, 2015, 23:48:54 pm ---Vamos con más cagadas.... Esta del Diario Sur, en el titular... El cuerpo es medio aceptable, aunque me suena demasiado, pero lo demás, salta a la vista...

El huracán 'Joaquín' tocará España este sábado

--- Fin de la cita ---

Es lamentable... una vez más. Sensacionalismo barato y cateto.

fran40:
Canarias, periódico Diario de Avisos
Mañana Joaquín también nos alcanza  ;D ;D
No íbamos a ser menos





 ???

Por cierto, dado que en la noticia nombran a la AEMET, estos son los avisos para mañana



 ???

GranCanario345:

--- Cita de: fran40 en Octubre 09, 2015, 22:27:29 pm ---Canarias, periódico Diario de Avisos
Mañana Joaquín también nos alcanza  ;D ;D
No íbamos a ser menos





 ???

Por cierto, dado que en la noticia nombran a la AEMET, estos son los avisos para mañana



 ???

--- Fin de la cita ---
La verdad que yo no sé quien realiza esos apartados, pero aparte de que sus ventas aumenten, ALERTAN A LA POBLACIÓN, y si no me equivoco este periódico siempre es uno de los que más alertan, tampoco es que los mire muchos, pero CANARIAS7, LA PROVINCIA, los dos más buscados no he visto nada de lo que indica el DIARIO DE AVISOS. y ya lo de las tormentas es flipante que la verdad a saber donde lo habrá sacado porque ni la Aemet hace eco de ello, no sé no sé.... En fin, cuando llegará el día en el que estos sensacionalismos terminen, en la otra vida será...  ::)

meteomallorca:
Me he cansado de oír hablar de Joaquín, que al fin y al cabo llega a la península como una baja normal y corriente. Algunos artículos de medios de comunicación son sensacionalistas y totalmente falsos, para muestra un botón:

''''Mañana llega a nuestras costas un ciclón tropical''   :-X

''Cuando mañana alcance las costas españolas, el núcleo del ciclón Joaquín todavía tendrá algo de calor''  :o

''La llegada mañana a las costas españolas del huracán Joaquín, convertido ya en temporal, no es un fenómeno nuevo, aunque sí poco frecuente''  :-X


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa