Foro de Meteorología > Foro de meteorología

El periodismo, el sensacionalismo, el clima, la meteorología

<< < (36/49) > >>

geografo:
Buenas!

En el Telediario de La1 ayer dijeron que "La Nochevieja va a ser veraniega"

(Y la lista de sandeces en el resto de medios es apabullante...)

El Fin de Año promete...
Paciencia.

Ilikerain:
A mi me sorprende y me asquea ver la alegría de los medios con estas temperaturas tan anómalas y pasadas de fecha, pero es tónica habitual en los medios, cada vez que hay temperaturas altas se alegran y lo venden como algo bueno. Es totalmente incoherente con la tremenda tralla que dan con la "emergencia climática". En fin, lo mejor es ni escucharlos.

Chaparrón:
Lo políticamente correcto (y no solo en "Este país") es "machacar" a los ciudadanos sobre lo del cambio climático y sobre todas las cosas que son "güenas" para todos ellos, ellas y elles, como las mascarillas no pero sí, o cuarentenas depende de como me levante... o sobre que cosas son inconvenientes de fumar, beber o comer, o qué es ahora sano y mañana ya veremos, etc...

Si los medios generalistas o de "manipulación de masas" maman de las subvenciones públicas y sus campañas de publicidad... pues se hacen eco sí o sí, con más o menos fundamento científico (aunque lo de algunos científicos también depende de quién les de de comer), de las directrices o las agendas globales al uso.

Así que solo nos queda informarnos de muchas más fuentes que la tele o el periódico. Hay libros, documentación incluso internet (cada vez más censurado) para tener nuestro propio criterio.
 8)

alb_Ronda:
Se acerca la glaciación :D

https://www.metropoliabierta.com/vivir-en-barcelona/vaguada-polar-congelar-barcelona_47774_102.html

Chaparrón:
¡Miniglaciación!
8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa