Foro de Meteorología > Foro de meteorología

El periodismo, el sensacionalismo, el clima, la meteorología

<< < (48/49) > >>

alb_Ronda:
"Por suerte, el fin de semana el tiempo se estabiliza"

Ese es el comentario que soltó la presentadora del tiempo de T5 anoche. No hace falta decir que me parece una barbaridad con la sequía que hay en parte del pais y siendo presentadora del tiempo.

Por lo visto hoy en día cualquiera puede ser periodista.

jota:

--- Cita de: alb_Ronda en Enero 19, 2024, 18:51:19 pm ---"Por suerte, el fin de semana el tiempo se estabiliza"

Ese es el comentario que soltó la presentadora del tiempo de T5 anoche. No hace falta decir que me parece una barbaridad con la sequía que hay en parte del pais y siendo presentadora del tiempo.

Por lo visto hoy en día cualquiera puede ser periodista.

--- Fin de la cita ---

 :(

Gusy_80:
https://www.diariodesevilla.es/semana_santa/tiempo-hara-Semana-Santa-Sevilla_0_1882013735.html


Ya no hace falta el hilo de que tiempo hará en Semana Santa...

Enviado desde mi OnePlus 8t mediante Tapatalk

Ilikerain:

--- Cita de: alb_Ronda en Enero 19, 2024, 18:51:19 pm ---"Por suerte, el fin de semana el tiempo se estabiliza"

Ese es el comentario que soltó la presentadora del tiempo de T5 anoche. No hace falta decir que me parece una barbaridad con la sequía que hay en parte del pais y siendo presentadora del tiempo.

Por lo visto hoy en día cualquiera puede ser periodista.

--- Fin de la cita ---

Estos comentarios de periodistas yo los llevo años escuchando, es lamentable. Como oigas a los de los 80 clasic te da algo, asusta tantísima imbecilidad en los medios, de verdad. En este país sólo vale que haga sol y calor, todo lo demás les sobra.

alb_Ronda:
Artículo basura de principio a fin. Y se quedan tan anchos... Muy llamativo (penoso mas bien) que se lo tomen como una competición

https://www.lavozdigital.es/provincia/sierra/grazalema-municipio-espana-llueve-enesima-demostracion-20240311113654-ntv.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa