Foro de Meteorología > Foro de meteorología
EL PUEBLO MAS FRIO DE MALAGA
METEO-RONDA:
Hola a todos, esta es mi primera encuesta. Aqui en Malaga tambien se producen heladas, sobre todo en el interior de la provincia. y viendo que habemos bastantes foreros de Malaga me gustaria que votasemos para ver cual es el pueblo es el mas frio. Ademas de preguntaros si os habeis fijado que en los ultimos años suelen verse mas precipitaciones en zonas poco habituales de la provincia. tomo como referencia la sierra de Mijas que en estos ultimos inviernos a nevado bastante. yo he puesto estos 5 pueblos pero si quereis dar datos de otros lo poneis. un saludo a todos. Mi primer voto es para El Burgo que cuando hay inversiones de temperaturas se dan temperaturas mas frias que en la comarca de Ronda o Antequera..con minimas como en el 2005 de -11º pero los -4º o -5º son habituales. Saludos. :</O :</O
alb_Ronda:
La verdad que no tengo ni idea :-X pero voy a votar a Alfarnate que es el que mas alto esta de todos
Francisco creo que podrias poner Cuevas del Becerro porque creo que alli tambien hace bastante frio :</O
jota:
Consultaré algún libro que tengo por si encuentro algún dato objetivo, pero creo que es Igualeja.
ENNRIX:
Yo aunque no sé mucho, creo que Igualeja porque es el pueblo donde más cadenas se suelen poner de Málaga por nieve.
alb_Ronda:
--- Cita de: ENNRIX en Septiembre 30, 2006, 22:56:26 pm ---Yo aunque no sé mucho, creo que Igualeja porque es el pueblo donde más cadenas se suelen poner de Málaga por nieve.
--- Fin de la cita ---
Mas que en el pueblo se utilizara en la carretera que va a Igualeja que la verdad esta hecha una mierda y cuando nieva pues no creo que se entretengan en quitar alli la nieve teniendo la carretera Ronda - San Pedro al lado y tambien nevada, siempre se discrimina a los pequeño
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa