Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: el tiempo del canal Cuatro  (Leído 2917 veces)

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: el tiempo del canal Cuatro
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2005, 15:59:52 pm »
Sólo vi la emisión de anoche ... y me gustó bastante.

El detalle de la ampliación muy bueno, y el hecho de usar pantalla tàctil permite al presentador explicar bien las cosas ... aunque las medidas están para ajustar porque para viajar de punta a punta de la península debe hacer 3 pasadas al menos  ;D  El diseño gráfico de los símbolos no me gusta (esto es subjetivo por eso), como tampoco el hecho que los símbolos tengan tamaños distintos pero siempre ocupen el mismo sitio del mapa, de manera que donde se concentran chubascos parece que haya muchos símbolos y donde hay sol pocos, habiendo los mismos por espacio.

Tampoco hay que pedirle peras al olmo .... si no tiene más tiempo del que tiene, tampoco podrá enseñar muchas cosas nuevas o amenas  :-\ ... Quizás porque estoy acostumbrado al estilo de TV3 o TVE-Catalunya (informaciones meteo de 5 minutos), no consigo comprender porque los programadores de otras cadenas consideran que no cuajaría un proyecto similar a nivel de España  ::)


Por cierto, Florenci formidable, con ese dominio envidiable del vocabulario y la geografía españolas. Nunca olvidaré la primera vez que hablé con él ... la mañana siguiente a la tragedia de Biescas en agosto de 1996  ::) ... vaya currada se dió para conseguir el dato de los 160 mm en la estación de la CHE de Biescas ... cuando hoy se sabría al instante gracias a internet  :-X

Ahora seré malo  evil (perdona'm Florenci  ;) ) ¿Alguien sabe la edad de Florenci Rey?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: el tiempo del canal Cuatro
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2005, 16:29:42 pm »
Sólo vi la emisión de anoche ... y me gustó bastante.

El detalle de la ampliación muy bueno, y el hecho de usar pantalla tàctil permite al presentador explicar bien las cosas ... aunque las medidas están para ajustar porque para viajar de punta a punta de la península debe hacer 3 pasadas al menos  ;D  El diseño gráfico de los símbolos no me gusta (esto es subjetivo por eso), como tampoco el hecho que los símbolos tengan tamaños distintos pero siempre ocupen el mismo sitio del mapa, de manera que donde se concentran chubascos parece que haya muchos símbolos y donde hay sol pocos, habiendo los mismos por espacio.

Tampoco hay que pedirle peras al olmo .... si no tiene más tiempo del que tiene, tampoco podrá enseñar muchas cosas nuevas o amenas  :-\ ... Quizás porque estoy acostumbrado al estilo de TV3 o TVE-Catalunya (informaciones meteo de 5 minutos), no consigo comprender porque los programadores de otras cadenas consideran que no cuajaría un proyecto similar a nivel de España  ::)


Por cierto, Florenci formidable, con ese dominio envidiable del vocabulario y la geografía españolas. Nunca olvidaré la primera vez que hablé con él ... la mañana siguiente a la tragedia de Biescas en agosto de 1996  ::) ... vaya currada se dió para conseguir el dato de los 160 mm en la estación de la CHE de Biescas ... cuando hoy se sabría al instante gracias a internet  :-X

Ahora seré malo  evil (perdona'm Florenci  ;) ) ¿Alguien sabe la edad de Florenci Rey?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¿La edad de Florenci? no tengo ni idea, pero no parece muy mayor ( a de ser que lo pongas por eso, que sea más mayor de lo que aparenta evil evil) no se, yo creo que la primera vez que lo vi fue en el Canal Teletiempo que emitía Vía Digital

danos una pista para poder saber el año que nació evil

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 199
  • iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !!!!!!!!
    • CUENCASERRANIA
Re: el tiempo del canal Cuatro
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2005, 20:30:05 pm »

Ahora seré malo  evil (perdona'm Florenci  ;) ) ¿Alguien sabe la edad de Florenci Rey?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ji ji ji....... yo sí.......... pero no diré nada............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde el cogollo de Madrid: Lavapiés.

??? ¿Qué coño hago yo en Madird? ???


Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: el tiempo del canal Cuatro
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2005, 20:36:53 pm »

Ahora seré malo  evil (perdona'm Florenci  ;) ) ¿Alguien sabe la edad de Florenci Rey?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ji ji ji....... yo sí.......... pero no diré nada............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


de acuerdo, no digas la edad, pero no entieno que importancia tiene, que más da si tiene 40 como 60, ahora ya me habeis despertado la curiosidad y sino Segarro que lo diga evil evil evil

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 199
  • iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !!!!!!!!
    • CUENCASERRANIA
Re: el tiempo del canal Cuatro
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2005, 20:57:16 pm »
 evil evil evil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde el cogollo de Madrid: Lavapiés.

??? ¿Qué coño hago yo en Madird? ???



Desconectado Pilgrim (el *****)

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 199
  • iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !!!!!!!!
    • CUENCASERRANIA
Re: el tiempo del canal Cuatro
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2005, 22:30:09 pm »
evil evil evil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


esta es la pista ? ??? ???   ¿ no serás tu Florenci? no creo,

No, no....... yo sólo soy Pilgrim............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde el cogollo de Madrid: Lavapiés.

??? ¿Qué coño hago yo en Madird? ???


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: el tiempo del canal Cuatro
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2005, 22:54:38 pm »
evil evil evil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


esta es la pista ? ??? ???   ¿ no serás tu Florenci? no creo,


Jajajajajajajaaaaaa ;D ;D ;D

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.579
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: el tiempo del canal Cuatro
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2005, 23:12:25 pm »
Para mi Florenci es el mejor presentador del tiempo. No sólo por la tele, en la radio también lo hace muy bien y ahora no sé si sigue con su miniespacio en La Ventana por las tardes, antes lo oía y lo mismo: muy bien. Este nuevo programa no lo he visto aún ¿a qué hora sale?

La edad no sé... unos 32-34?¿  ???
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: el tiempo del canal Cuatro
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2005, 07:50:28 am »
lo de la edad de Florenci voy  a decir lo que se me ha ocurrido   NACIO UN 29 DE FEBRERO? y de esta forma solo cumple años cada cuatro ;D ;D   ¿es esto?

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: el tiempo del canal Cuatro
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2005, 13:04:09 pm »
Ya pedí disculpas antes a Florenci  por meterme en estos detalles de su vida privada  O) G:

30 primaveras es la edad de Florenci. Sé que si lee esto no se va a ofender, pero al cumplirse 30 tacos no es tan común su tipo de halopecia y pelo canoso. Evidentemente hay gente de 25 años con el pelo cano y una calvicie brutal, pero la de Florenci, centrada en la coronilla más que en las entradas frontales, es de una tipologia de personas de 40 tacos para arriba.

Sinceramente, es mucho más joven de lo que aparenta por pantalla. Si a ello le añadimos la formalidad en el vestir (normas de estilo de la mayoría de informativos) todavía agrava la diferencia.
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 199
  • iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !!!!!!!!
    • CUENCASERRANIA
Re: el tiempo del canal Cuatro
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2005, 15:42:36 pm »

je je je.......... ya que se ha desvelado el "pseudo-misterio" (que ni misterio ni nada de nada, sino simple curiosidad :D :D :D :D :D) decir que me enteré de su edad en la quedada meteo de La Palma Mayo-2004 donde ofició como conferenciante en una muy buena mesa redonda....... Me quedé muy flipado al saber que era más joven que yo........... gluppppsssssssss............ y yo con mis melenas al viento.......... ja jaa jaaaaaa............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Evidentemente la edad importa un comino, eso está claro......... Mientras que sepas explicar bien el tiempo y transmitir a los que escuchan, me da igual que alguien tenga 15, 20, 25, 30, 40, 60 o 90 años.......... y si no, ahí está Manuel Toharia (que pasará holgadamente de los 60)......... y que ya me gustaría volver a verlo otra vez en la tele con el tiempo porque fue uno de los primeros que me empezó a enganchar con su didáctica explicando los mapas (esos primeros mapas de isobaras con los frentes fríos y cálidos ;D ;D ;D ;D) y su énfasis especial en todo lo que decía (tipo Félix Rodríguez de la Fuente)........ ;) ;) ;)

Ayyysssssssssss........... qué recuerdos infantiles de finales de los '70/primeros de los '80..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde el cogollo de Madrid: Lavapiés.

??? ¿Qué coño hago yo en Madird? ???


Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.579
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: el tiempo del canal Cuatro
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2005, 15:51:13 pm »
Yo también recuerdo un poco a Toharia. Estoy contigo, daba el tiempo como pocos. Ahora lo comentado, me quedo con Florenci, Mario Picazo y Lluis Obiols, de los que puedo ver, son los que lo explican mejor.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador