Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Enero 2011, ¿el mas frio desde 1740 en Inglaterra?  (Leído 769 veces)

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Enero 2011, ¿el mas frio desde 1740 en Inglaterra?
« en: Diciembre 08, 2010, 16:28:53 pm »

En la noticia se habla de algunos éxitos en sus prediciones aunque me parece muy ariesgado hablar del invienro más duro de los últimos 270 años en Inglaterra :-X :-X :-X

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Enero 2011, ¿el mas frio desde 1740 en Inglaterra?
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2010, 17:29:55 pm »
A ver si tiene razon y le mando un jamon... :D1

En serio, no es dificil que este invierno sea muy frio, ya que la atmosfera parece estar comportandose de manera muy parecida al año pasado, pero con un "agravante": la Niña en plenitud, que suele dar mucha fortaleza al anticiclon de Azores... esto unido a burbujas calidas potentes en el Atlantico norte puede provocar lo mismo que el año pasado: mucha descarga fria norte-sur (circulacion meridiana) y no tanto paso de borrasca atlantica por debajo del paralelo 40, con lo que las descargas frias podrian ser mayores, ya que los bloqueos serian mas fuertes y las rupturas meridianas debidas a borrascas, menos frecuentes... 8)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2010, 19:56:08 pm »
Edu, ¿has mirado el tema de calentamientos súbitos estratosféricos? De momento no se están dando, cosa que sí ocurrió el invierno pasado, con una situación de bloqueo en esta zona del hemisferio, muy similar a la que tenemos últimamente... es extraño ???

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2010, 21:24:16 pm »
Edu, ¿has mirado el tema de calentamientos súbitos estratosféricos? De momento no se están dando, cosa que sí ocurrió el invierno pasado, con una situación de bloqueo en esta zona del hemisferio, muy similar a la que tenemos últimamente... es extraño ???

Si se estan dando, se esta dando desde hace dias uno brutal en Asia oriental, veremos si se traduce en variacion de temperaturas en otras capas y tal...

Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador