Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Estacion de AEMET Arroyo del Ojanco repite temperatura en varias horas seguidas  (Leído 1500 veces)

Desconectado Rafa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 483
  • Sistemas Beticos Jaen (Andalucia)
    • Portal de Turismo de la Provincia de Jaen
Buenas noches desde anoche a la 4:00 de la madrugada ha pasado algo que yo nunca habia visto nunca, resulta que la EMAs de la AEMET  IND-SINOP  (8352) de mi pueblo Arroyo del Ojanco ha repetido la misma temperatura hasta en 6 veces en diferentes horas y quisiera saber si es normal que pase. Pongo una captura de pantalla, espero vuestras respuestas para sacarme de este gran misterio que tengo.  ??? ???
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 02:28:40 am por Rafa »
Web municipal http://www.arroyodelojanco.es Media de lluvias al año entre 600 y 700 mm pueblo, En los Cerros (1.000 metros) que rodean al pueblo al sur y este de 800 a 850 mm y 918 mm al NE.


Cuando visitas Jaén, sigues siendo tú, pero algo cambia en ti. Jaén Paraiso Interior.


Provincia de Jaén:
- Punto mas lluvioso: Sierras de Segura ,Cazorla, Sierra de las Villas, Sierra Sur de Jaen, Sierra Magina y Sierra del Pozo (1500 a 1800mm)
- Punto menos lluvioso: Sureste de Jaen Huesa y Larva. (350mm)
- Media: 650-660mm



ASOCIACION DE CAZATORMENTAS Y AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
No entiendo muy bien la pregunta, Rafa... por otro lado, nos puedes pasar la web donde obtienes estos datos? Mola :)

Desconectado Anzur^^

  • Rute [Córdoba] 652msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ojú que ganitas tengo que llegue el invierno...
Gale se refiere a esto mismo que le ha pasado a la estación automática de antequera que durante 5-6 días ha marcado a todas horas la misma temperatura del día anterior.

Aquí te dejo el link de la estación, para que lo puedas comprobar: Estación automática de Antequera

Para buscar datos de otras estaciones puedes moverte  por el mapa que hay debajo de la página.

Saludos.
Sierra Alta (1.326 m.), la Sierra de Las Cruces (1.270 m.) y el Morrón de El Salvador (1.170 m.) es el conjunto montañoso llamado Sierra de Rute, el pueblo está situado a las faldas de la sierra orientado al SW, dejando la sierra al NE. Me encuentro a 652msnm, en pleno centro de RUTE (Córdoba)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
A ver si es que los datos no se han actualizado por alguna razón, de modo que sólo cambia la fecha en la ficha de la estación.........

Desconectado Anzur^^

  • Rute [Córdoba] 652msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ojú que ganitas tengo que llegue el invierno...
A ver si es que los datos no se han actualizado por alguna razón, de modo que sólo cambia la fecha en la ficha de la estación.........

Puede ser, pero es muy raro que eso pase y encima en dos estaciones a la vez; desconozco si pasa en otras.
Sierra Alta (1.326 m.), la Sierra de Las Cruces (1.270 m.) y el Morrón de El Salvador (1.170 m.) es el conjunto montañoso llamado Sierra de Rute, el pueblo está situado a las faldas de la sierra orientado al SW, dejando la sierra al NE. Me encuentro a 652msnm, en pleno centro de RUTE (Córdoba)

Desconectado Rafa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 483
  • Sistemas Beticos Jaen (Andalucia)
    • Portal de Turismo de la Provincia de Jaen
No entiendo muy bien la pregunta, Rafa... por otro lado, nos puedes pasar la web donde obtienes estos datos? Mola :)

Pedro aqui tienes la pagina web donde sale los datos de la estacion de AEMET de Arroyo:


http://www.wetter24.de/de/home/wetter/wetterstationen/obsid/8352
Web municipal http://www.arroyodelojanco.es Media de lluvias al año entre 600 y 700 mm pueblo, En los Cerros (1.000 metros) que rodean al pueblo al sur y este de 800 a 850 mm y 918 mm al NE.


Cuando visitas Jaén, sigues siendo tú, pero algo cambia en ti. Jaén Paraiso Interior.


Provincia de Jaén:
- Punto mas lluvioso: Sierras de Segura ,Cazorla, Sierra de las Villas, Sierra Sur de Jaen, Sierra Magina y Sierra del Pozo (1500 a 1800mm)
- Punto menos lluvioso: Sureste de Jaen Huesa y Larva. (350mm)
- Media: 650-660mm



ASOCIACION DE CAZATORMENTAS Y AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador