Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Investigan a una persona por el robo de una estación meteorológica en Toro  (Leído 810 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.605
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Investigan a una persona por el robo de una estación meteorológica en Toro

El aparato sustraído estaba instalado en uno de los viñedos de una empresa vinícola de la comarca de Toro. Estas estaciones son usadas para el control y grabación de la meteorología que afecta a los viñedos.

La Guardia Civil de Zamora tuvo conocimiento, en el mes de noviembre, de la sustracción de una estación meteorológica, instalada en uno de los viñedos de una empresa vinícola de la comarca de Toro.

Estas estaciones son usadas para el control y grabación de la meteorología que afecta a los viñedos.

La Guardia Civil de Zamora inició la correspondiente investigación con la finalidad recuperar el objeto sustraído así como identificar y poner a disposición judicial al autor/es de este hurto.



Una vez obtenido el suficiente material probatorio, el 5 de diciembre de 2017, en colaboración con la empresa vinícola, se procedió (bajo el oportuno control judicial) al registro de una vivienda y una nave en el término municipal de Toro donde se localizó la estación meteorológica sustraída.

Por lo que el propietario de la finca, un varón de nacionalidad española y vecino de Toro, fue investigado como supuesto autor de un delito de hurto.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.898
Re:Investigan a una persona por el robo de una estación meteorológica en Toro
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2017, 19:15:17 pm »
Es el riesgo al que nos enfrentamos continuamente los aficionados a la meteo, por desgracia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Málaga

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:Investigan a una persona por el robo de una estación meteorológica en Toro
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2017, 12:18:31 pm »
Es el riesgo al que nos enfrentamos continuamente los aficionados a la meteo, por desgracia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



Así Gatolox , hay gente pa toooo  :(
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador