Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Presentación y consulta.  (Leído 233 veces)

Desconectado Pablosub

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Presentación y consulta.
« en: Marzo 11, 2013, 13:37:57 pm »
Antes que nada me presento y os saludo, compañeros-as del foro. Soy Pablo, de Sevilla. Hola.
Cumplidos los formulismos pertinentes os solicito ayuda con una duda que me veo incapaz de resolver. La cuestión es que, por motivos relacionados con una reclamación a un seguro, necesito saber en qué fechas -entre el 01-01-2013 y la fecha actual- se han producido precipitaciones de mas de 40 lts/mt cuadrado en la localidad sevillana de Cantillana. Dónde puedo consultar dicha información? En la págima de AEMET no saco nada en claro y, la verdad, esque no es un tema en el que tenga ni conocimientos ni desenvoltura.
Antes de que me digais "usa el buscador", lo he usado, pero con los términos que  he introducido no me aparece nada concluyente.
Os agradezco de antemano la atención prestada y la ayuda que me pudieseis prestar.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.603
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Presentación y consulta.
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2013, 14:05:30 pm »
Buenas.

Lo más conveniente, porque es la única forma de contar con un dato válido para el seguro, es que obtengas un certificado emitido de forma oficial por la Delegación de AEMET más cercana a tu localidad, en este caso la de Sevilla.

Lo explicamos aquí ;)

http://www.cazatormentas.net/index.php/noticias-de-meteorologia-mainmenu-2/1-timas/2936-icomo-conseguir-certificados-de-datos-meteorologicos-oficiales-para-un-seguro.html

Delegación Territorial en Andalucía, Ceuta y Melilla (Andalucía Occidental).
C/ Américo Vespucio, 3. Isla de la Cartuja. 41071. Sevilla.
Teléfono: 902 531111. Fax: 954 461 891.

Te recomiendo que previamente, por línea telefónica te pongas en contacto con ellos para ver si tienen el dato y en ese caso, te informarán de los pasos a seguir.

¡Suerte!
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Pablosub

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Presentación y consulta.
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2013, 14:34:29 pm »
Infinitas gracias, jota. Voy a llamar ahora mismo.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador