Foro de Meteorología > Foro de meteorología

Fotos nuestras en la AME

(1/3) > >>

jota:
Hoy me ha llegado a mi casa, gracias Fernando Bullón (Nambroque)  ;) el boletín de Julio de la AME (Asociación Meteorológica Española), es el número 5. En él aparecen las fotos ganadoras del concurso de La Palma por lo que Deily y yo tenemos el honor de aparecer. Desde aquí dar las gracias a Nambroque por el envío.

Por cierto, ya comento algo de la revista. Tiene muy buena pinta, aún no sé que hay que hacer para recibirla: no me dió tiempo de leerla pero he visto una página web de la Asociación: www.ame-web.org donde se aloja esta asociación. Por la revista veo algún que otro nombre familiar de los foros, por ejemplo hay una fabulosa foto en portada de Rayo de unos pileus.

seal:
Pues darle las gracias a nambroque por ese pedazo de detalle  :) y renehorabuenas a los ganadores del megaconcurso de fotos  :)

jota:
Pensé en escanearlo pero no tengo escáner ... pero ¿para que está la cámara digital?

La portada

jota:
Y el artículo en cuestión:

seal:
Pues eso, para que estan las camaras digitales  ;D, ya sabemos como queda el boletin, y la verdad es que queda genial  :)

La foto de portada como las del concurso son de eso, de libro!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa