Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Gloria, tercer temporal mediterráneo en 9 meses que deja registros históricos  (Leído 521 veces)

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado HALO 46º

• TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:Gloria, tercer temporal mediterráneo en 9 meses que deja registros históricos
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2020, 13:41:00 pm »
Gloria ha sido una bestia parda, que nos ha recordado lo débiles e indefensos que somos los humanos, ante estas fuerzas de la naturaleza ,

Y si a ello  le unimos la mala ordenación del territorio en el litoral Mediterráneo ,  pues tenemos los resultados que todos hemos visto en las noticias .

Hace poco se gastaron un pastón arreglando playas, y ahora otra vez,  en los lugares donde dejaron que las dunas no fueran arrasadas por el desastroso  urbanismo playero, apenas han habido problemas con los temporales marítimos que llevaba Gloria en su seno,  y en los lugares donde esas dunas fueron retiradas para construir, lo han pagado bien caro.

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador