Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.  (Leído 6423 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #30 en: Octubre 26, 2003, 21:44:47 pm »
Haces bien, Dani... Cojonudo si te enteras de alguna cosilla... Y esos jamones... Dios.... En la kdd nos comeremos 4 por lo menos jejeje.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #31 en: Noviembre 06, 2003, 18:40:07 pm »
Bueno tíus; parece que tenemos este tema olvidado pero no es así, ok? He puesto el asunto también en el foro de Meteored, así que agrego en el topic de inicio el enlace al mismo.

Saludos a todos!!

Onuba

  • Visitante
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2003, 21:13:05 pm »
Una cosa chicos. Aparte de mí, ¿podrían ir dos colegas mios a la quedada?

Desconectado jose Bera

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 32
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #33 en: Noviembre 07, 2003, 19:43:55 pm »
Hola;
Veremos que se puede hacer para estar alla.
LLevo algun tiempo preparando desde la distancia una subida primaveral con perros de trineo, y desde luego, no puedo estar mas deacuerdo con Monchu.
Mi ilusion era una mega-travesia desde el puerto de La Ragua, pero el ultimo acceso al Mulacen es durisimo por ese lado, e imposible por este medio y en ningun caso facil.
Saludos desde HERNANI (Ereñozu, a 100m)

storm2002

  • Visitante
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #34 en: Noviembre 07, 2003, 23:22:34 pm »
Hola!

Pues a ver que se hace al final por mi claro que si aunque ya os pdigo que el mejor el viernes santo en adelante sino no podre y eso no me lo quiero perder.
Onuba contra mas gente mejor... claro tio!! ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #35 en: Noviembre 08, 2003, 09:42:11 am »
Yo no tengo ninguna objección a que se apunte gente que no sea de los foros... ¿vosotros?

Eso de hacer una ruta en trineo tirado por perros es otro de mis sueños a cumplir... ¡qué maravilla! A tanto no creo que podamos llegar jejeje... Subiremos a patita aunque veremos si se puede hacer algo de esto y los precios.

¡Todas las posibilidades tienen que ser contempladas!

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #36 en: Noviembre 08, 2003, 19:43:59 pm »
Ya te digo Gale, por mi no hay problema ninguno, seamos los que seamos pondré todo mi empeño en ir, lo del trineo suena que te cagas, conozco el puerto la ragua y aquello es genial, aunque un poco lejos del centro de atencion.

Seguir proponiendo a ver que hacemos :), mas de 4 parece que iremos  ;D

Por cierto, jose bera bienvenido al foro  :D

Saludos
« Última modificación: Noviembre 08, 2003, 19:44:52 pm por seal »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #37 en: Noviembre 08, 2003, 21:02:48 pm »
Voy a intentar, un día que tenga tiempo, subir con un colega a Sierra Nevada, para inspeccionar un poco el terreno y empezar a recavar información en serio. Creo que Pinsapo y tú, Dani, sabéis bastante sobre el tema...

Es que quiero enterarme de todas las posibles opciones en cuanto a actividades que pudiéramos realizar además de la subida y coronación al Mulhacén, objetivo principal de la kedada.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #38 en: Noviembre 13, 2003, 20:41:44 pm »
Joder como prospere la cosilla de la que me he enterado hoy... Esta kedada va a ser la reostia en bicicleta... De momento no puedo deciros más ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #39 en: Diciembre 22, 2003, 10:09:27 am »
Bueno... Veo que de este hilo de topics se han perdido muchos mensajes también y la lista de inscritos... Me toca rehacerla... Pero, si alguien ve que se ha quedado fuera queriendo apuntarse, que me lo vuelva a decir, por favor...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #40 en: Diciembre 22, 2003, 16:33:45 pm »
He hecho una pequeña recopilación de los tópics que tratan sobre Sierra Nevada o las zonas anejas para ayudar a que la gente que no está decidida sobre si apuntarse o no a la kedada de Sierra Nevada de Semana Santa se decida... Espero que os gusten... Si véis por casualidad alguno más que se me haya olvidado poner en esta lista, la podéis incluir tranquilamente, ok?

"Pasando el día por la Baja Alpujarra": http://www.meteosat.com/forometeocoll/index.php?board=7;action=display;threadid=3359

"Así estaba Sierra Nevada ayer (10.12.03)": http://www.meteosat.com/forometeocoll/index.php?board=7;action=display;threadid=3231

"Ruta Mountain-Bike: Salobreña - Órgiva - Salobreña": http://www.meteosat.com/forometeocoll/index.php?board=7;action=display;threadid=3280

"Así estaba Sierra Nevada esta mañana (24.11.03)": http://www.meteosat.com/forometeocoll/index.php?board=7;action=display;threadid=2945

"Otra ruta en Mountain-Bike: Salobreña - Béznar - Salobreña": http://www.meteosat.com/forometeocoll/index.php?board=7;action=display;threadid=2885

"Nieve en Sierra Nevada el jueves (31.11.03)": http://www.meteosat.com/forometeocoll/index.php?board=7;action=display;threadid=2648

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #41 en: Diciembre 23, 2003, 18:14:52 pm »
Hola a todos ...

Pues apuntar como confirmada ... la presencia de Maria ... hi-hi-hi ... pero meteocoll-ita ... nooooo ... pobrecita, con poco más de un año ... la pobre no podrá subir el Mulhacén ...

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado pinsapo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #42 en: Diciembre 23, 2003, 18:53:10 pm »
Yo no cuento con ningún 3 mil en mi palmarés :-\ , a los sumo un par de 2 miles de mala muerte  :P. Eso de las raquetas no sé como se anda ni na, ni p. idea  :P. Yo de eso no entiendo, aver si hay aludes o cosas de esas y la jodemos  ;D.

La verdad es que me gustaría subir al techo de la península, me iré pensando la cosa, pero por ahora pos bien. La fecha entiendo que sea la mejor por lo de vacaciones y tal, aunque supongo que la sierra paracerá una romería esos días, eso personalemnte no me gusta, pero bueno.

Saludos.

Desconectado pinsapo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #43 en: Diciembre 23, 2003, 18:56:22 pm »
¿Unas raquetas de esas cuanto valen?, ¿valen unas de tenis recicladas para la ocasión? Yo es que pa una vez que las voy a usar ... ;D  ;D ;D ;D

Saludos.

storm2002

  • Visitante
Re:Gran Kedada - Salida al Mulhacén, SEMANA SANTA 2004.
« Respuesta #44 en: Diciembre 23, 2003, 18:58:38 pm »
Eso eso apuntarse mas gente.. ya Gale actualizara la lista
Venga pinsapo no te lo pienses mas anda! ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador