Bueno, venga, no me como más el coco.
Cuando se convocó la quedada del Mulhacen, a los pocos días dije que a mí me gustaría subir, pero claro, lo dije en plan de quiero...pero ya veremos....
Ahora lo tengo más claro:
¡¡¡¡¡VOY A SUBIR EL MULHACEN!!!!!!

Sobre todo por que son en días de fiesta, y no hay que trabajar. Lo único que me puede atar es algún compromiso familiar, por aquello de que es semana santa y nos tengamos que ir a cualquier sitio, pero no creo. Ahhhh!!!!, sí, necesito saber más o menos cuando se vá a subir, si será el 8-9 , que es jueves y viernes o el sabado y domingo......o los 4 días
Además, hace ya unos años que subí el Almanzor, que es el techo del sistema central, de la que pertenece mi sierra del Guadarrama

En Junio subiré si dios quiere el Aneto, el pico más alto de la cordillera más importante de España, aunque compartido con Francia. Y al subir el Mulhacen me sirve como enrenamiento, aunque no se yó que es más duro, por aquello de que es más alto el mulhacen y el oxigeno ya puede hacer mella
Tengo en mente subir un día en vacaciones o ya veré como, al pico más alto de España, el Teide.
Lo que no me explico es porque aún no he subido el pico más alto de la comunidad de madrid, el Peñalara. Verguenza debería darme, teniendolo tan cerca y sin subirlo.
Una pregunta?, los picos más altos de españa son El Teide, el Mulhacen y el Aneto ¿no?.
No todo el mundo podrá decir que ha subido las tres montañas más altas de España
Si es así, ya me puedo morir tranquilo...
Joder....como hablo

, como si me fuera a morir mañana.

Y todo hay que decirlo......a ver si conozco a algunos foreros del sur. Que yo sepa, sólo conozco a Gale.
Pues ya sabes Gale, apuntame como casi seguro.
......Y podré ver Africa con mis propios ojos.
...y fotografiarla con mi Cía

Un saludo.
Como alla niebla, me ga.. en todo lo que se menea