Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: casi un mes o mas con el terral  (Leído 1101 veces)

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
casi un mes o mas con el terral
« en: Enero 24, 2004, 02:24:31 am »
asi es amigos, llevamos en malaga mas de un mes con el terral ,pero no me tomeis mania  :-\ ,solo os quiero decir que el tiempo que llevo mirando al cielo casi siempre que pasa esto al final vendran muchas sorpresas ,y si no al TIEMPO ,no me baso en nada pero  recuerdo que siempre que el levante ha estado mas de un mes sin soplar al final nos vamos a jartar de agua ,en septiembre tambien lo dije  y paso lo mismo solo teneis que buscar los tolpic que abriamos y yo comentaba que en octubre tendriamos mucha agua ,espero que se cumpla  ,porque ya he hecho apuestas con mis compañeros del corte ingles y cuidadin porque las playas tendran que regenerarlas antes de semana santa  ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:casi un mes o mas con el terral
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2004, 10:02:10 am »
asi es amigos, llevamos en malaga mas de un mes con el terral ,pero no me tomeis mania  :-\ ,solo os quiero decir que el tiempo que llevo mirando al cielo casi siempre que pasa esto al final vendran muchas sorpresas ,y si no al TIEMPO ,no me baso en nada pero  recuerdo que siempre que el levante ha estado mas de un mes sin soplar al final nos vamos a jartar de agua ,en septiembre tambien lo dije  y paso lo mismo solo teneis que buscar los tolpic que abriamos y yo comentaba que en octubre tendriamos mucha agua ,espero que se cumpla  ,porque ya he hecho apuestas con mis compañeros del corte ingles y cuidadin porque las playas tendran que regenerarlas antes de semana santa  ;)

Que asi sea, amigo Terral ;) ...... ¿No os apetece ir preparando otra kedadita?... Incluso la podemos hacer coincidente con algo del movimiento previsto :D

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:casi un mes o mas con el terral
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2004, 10:15:09 am »
Hola, pues si que llevamos dias de terral, aunque aqui en Alhaurin hemos tenio algo de poniente a veces.

Lo que si llevamos es desde el dia 16 de diciembre que cayeron 22 litros, 1 mes y 8 dias, 39 dias sin caer una gota y lo que es mas, sin ver una nube amenazante... :-\

Yo como he dicho en anteriores topics, creo que por la cola, vendrá frio y lluvia, estoy con terral  :)

Lo de la quedada, pues a ir viendolo.

Saludos
« Última modificación: Enero 24, 2004, 10:15:48 am por seal »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:casi un mes o mas con el terral
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2004, 10:36:35 am »
Hola!

Pues si terral tienes toda la razon.. llevamos muchisimos dias con viento del NW que o bien traen aire frio cuando lo hay o nos trae algo de calor al mediodía
Claro esta que con este viento en Málaga la mar llana desde hace ya muchisimo tiempo, algunas nubes altas lo que mas... y muchos días con visibilidad excelente. Hace unos días vi parte de Sierra Nevada desde la playa de la Misericordia....
En fin los cambios tienen que llegar pronto y por que no hacer una quedada un día con alto riesgo de lluvia o tormenta...
Saludos! ;)

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re:casi un mes o mas con el terral
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2004, 10:48:10 am »
otro dia soplando el terral ,y por lo visto estaba lloviendo en valencia esta mañana y con poniente ,esto es lo bonito de la meteo ,ni los modelos ni las previsiones daban agua en valencia y mira por donde llueve y con poniente ;)cuando querais hacemos la quedada un saludo

storm2002

  • Visitante
Re:casi un mes o mas con el terral
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2004, 13:09:13 pm »
Hola!

Otra vez se van los modelos al carajo... ponen menos lluvia y para Febrero anticicilon de casi 1045 hPa encima de España... valiente... >:(

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador