Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia  (Leído 1824 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2010, 11:11:46 am »
Por lo que he leído, una amiga suya contaba que fue un infarto fulminante, en la noche de San Juan.
Parece ser que aún le dio tiempo de avisar a su madre cuando se sintió mal, llegó a los 5 minutos pero ya había fallecido.
D.E.P compañero! :'(

Tiene cojones ¿eh? Un infarto, una persona de 38 años............ Me parece increíble... :( :( :( :( :( He abierto los ojos con este suceso. Voy a tomarme las cosas de otra manera a partir de ahora...

Desconectado Alaia

  • Cazador/a del crepúsculo
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 528
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2010, 11:37:43 am »
Por lo que he leído, una amiga suya contaba que fue un infarto fulminante, en la noche de San Juan.
Parece ser que aún le dio tiempo de avisar a su madre cuando se sintió mal, llegó a los 5 minutos pero ya había fallecido.
D.E.P compañero! :'(

Tiene cojones ¿eh? Un infarto, una persona de 38 años............ Me parece increíble... :( :( :( :( :( He abierto los ojos con este suceso. Voy a tomarme las cosas de otra manera a partir de ahora...

Te entiendo, yo los abrí hace 10 años, cuando a mi novio Raúl le dió un infarto en nochevieja y se acabó, y tenía 37 años...
Desde luego te hace replantearte muchas cosas.
ESTACIÓN: LA OROTAVA- TF ´


http://losdominiosdealaia.blogspot.com/

Javi.G

  • Visitante
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2010, 12:13:48 pm »
Por lo que he leído, una amiga suya contaba que fue un infarto fulminante, en la noche de San Juan.
Parece ser que aún le dio tiempo de avisar a su madre cuando se sintió mal, llegó a los 5 minutos pero ya había fallecido.
D.E.P compañero! :'(

Tiene cojones ¿eh? Un infarto, una persona de 38 años............ Me parece increíble... :( :( :( :( :( He abierto los ojos con este suceso. Voy a tomarme las cosas de otra manera a partir de ahora...

Pues sí amigo. Tiene cojones... Hace 15 días yo perdí a un amigo con 30 años de igual forma. Por la noche todo bien y por la mañana te despiertas con la noticia de que un infarto ha acabado de forma fulminante con su vida. Todavía ni me lo creo.


Que se vaya una persona es muy doloroso pero que lo haga en la flor de la vida es totalmente injusto. Un abrazo y mi sentido pésame para su familia y amigos

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2010, 12:24:02 pm »
La vida cada dia nos sorprende mas y mas y a veces nos pueden dar palos muy duros como este. No lo conocí en persona pero se que debería ser una gran persona, apasionante de la meteorología, y querido por los amigos.

Lo siento por la familia D.E.P :'( :'(
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2010, 13:03:36 pm »
Por lo que he leído, una amiga suya contaba que fue un infarto fulminante, en la noche de San Juan.
Parece ser que aún le dio tiempo de avisar a su madre cuando se sintió mal, llegó a los 5 minutos pero ya había fallecido.
D.E.P compañero! :'(

Tiene cojones ¿eh? Un infarto, una persona de 38 años............ Me parece increíble... :( :( :( :( :( He abierto los ojos con este suceso. Voy a tomarme las cosas de otra manera a partir de ahora...

Te entiendo, yo los abrí hace 10 años, cuando a mi novio Raúl le dió un infarto en nochevieja y se acabó, y tenía 37 años...
Desde luego te hace replantearte muchas cosas.

Otra cosa igual..............................................

Bueno, en fin. Me siento muy afortunado en estos momentos, por tener lo que tengo y estar rodeado de quienes me rodean. De todos modos, antes que morir sufriendo por una enfermedad, preferiría morir así, de un infarto fulminante. Aunque siempre me dolería por las personas que me quieren...

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2010, 13:05:26 pm »
Me entere anoche en Meteored, lo conocia solo un poco de su ultima etapa como administrador y era buena gente, siempre poniendo orden de una manera muy educada, por lo que he podido leer era una gran persona, siempre se van los mejores, espero que este disfrutando alli arriba con una gran tormenta, D.E.P  :-\
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2010, 14:47:41 pm »
Mi mas sincero pesame a la familia, que palo mas grande.
D.E.P.

Desconectado alejandro campillos

  • Campillos (Málaga), 461 msnm --- Madrid 615 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.954
    • csicampillos
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2010, 14:53:21 pm »
Mi pésame a la familia. :-\

D.E.P. :-\ :-\
www.csicampillos.blogspot.com MI BLOG SOBRE NATURALEZA

www.meteocampillos.blogspot.com --> Mi blog de meteo
Facebook meteocampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058?fref=nf
<br />Campillos (Málaga).
Minima absoluta: -10.5ºC Enero 2005<br />Maxima absoluta: 52.5ºC Agosto 2007<br />Media de precipitación anual: 510 mm<br />
Máxima presión registrada: 1040,6 hPa 3/1/15

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2010, 15:14:32 pm »
Donde quieras que estes amigo, un fuerte abrazo de todos los amantes de la meteo.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2010, 15:23:52 pm »
Yo tampoco lo conocia, algun privi me mandó en mis inicios por meteored...siempre respetuoso...
Que descase en paz y que allá donde esté influya en la mteo y nos mande buenas situaciones...
Ves las fotos y te quedas helado, tened claro que somos marionetas en manos del destino, no deberiamos preocuparnos tanto por el que diran y mas por vivir a fondo en dia a dia.
Deberiamos darle un reconocimiento, en forma de plaquita o algo parecido, una persona que ha hecho tanto por la meteo se merece minimo ese reconocimiento.
Josep, descansa en paz.
« Última modificación: Septiembre 08, 2010, 15:25:37 pm por birolo »
lucky dude...

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2010, 15:31:12 pm »
que mal por dios... :( D.E.P  :'( :'( :'( :'(

Desconectado numantino

  • Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 124
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2010, 15:58:52 pm »
menudo palo.. :(

D.E.P.
Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!


Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2010, 16:50:33 pm »
Pues copio lo que he escrito en meteored, no tengo ganas de pensar mas en esto... :-\

Buf... hay gentes que te calan porque las conoces en persona y tal, y otros que lo hacen simplemente porque compartes con ellos algo... comparti cuatro años de moderacion con Josep, y eso es algo que une de una manera especial, a pesar de las discrepancias puntuales, porque los moderatas formamos como un universo paralelo... adeu amigo, que triste es que alguien se vaya cuando tiene toda la vida por delante... :(

Y no va a poder ser esto... :'(

Josep, estoy seguro, bueno, no estoy seguro, SE que no tendremos ningun problema cuando nos veamos, y que reiremos de todo y hablaremos de todo echando unas cañas... ;)

---------------------------------------------------------------------------

Mas duro hoy que ayer... como comentaba en mi otro post en este topic y como han dicho Maite, Cwene y otros moderatas y exmoderatas, para nosotros un palo asi es "especial", porque cuando compartes moderacion, compartes dia tras dia, y no solo cosas del foro, sino mas: dias tristes, alegres, coñas entre nosotros, enfados, reconciliaciones, risas, penas... a pesar de que Joseico (yo lo llamaba asi) era reservado, no era un tio al que no pudieras accerder, sino cercano, y con sentido del humor... me he leido los mas de 80 privis que tengo suyos, y me siento rarisimo, porque en internet el escribir llega a convertirse en algo como hablar cara a cara, y estar leyendo sus privis, estar como escuchandole hablar cuando sabes que ya no esta, se me ha hecho extraño... y jodido, muy jodido... recuerdo como cuando se conectaba al amanecer y me veia conectado, me mandaba un privi diciendome "¡¡todavia estas aqui!!"... una muestra de que era un tio guay, con el que yo me reia mucho por privi, cosa que no podremos hacer mas:

Cita de: MeteoValència
Cita de: Vigorro...
Cita de: MeteoValència
Cita de: Vigorro...
Joseico, ¿sabes la resolucion minima de los pluvios del concurso?... ::)

0.16 el mio, y no doy más pistas a nadie



Jejejeje... ;D

Entonces, tu estacion solo marca 0'16 mm, 0'32, 0'48, etc., ¿no?...

Yyyyyy, ¿suelen caer gotillas con estas situaciones de levante invernales?... se pronostican chubasquillos debiles por el Mediterraneo?... ¿que le pongo?... dime argo... ;D

 :DDD :DDD

Yo pondría 0 pero como no me dejan concursar

De cualquier forma, nuestra pena pasara, quien mas ha perdido ha sido el, lamentablemente...

----------------------------------------------------------------------------

Gale, esta foto esta guapisima... :o merece la pena guardarla... :-\

Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2010, 16:52:16 pm »
Guardada está................... En aquél encuentro echamos muchas risas 8) Con ese recuerdo me quedo.

Desconectado almeria10

  • Los llanos de la Cañada(Almeria)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Ha fallecido Josep Peinado - Meteovalencia
« Respuesta #29 en: Septiembre 08, 2010, 18:09:50 pm »
Mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos. D.E.P

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador