Foro de Meteorología > Foro de meteorología

habra tormenta?

(1/2) > >>

storm2002:
Hola :
Despues de unos 3 dias con grandes cbs cerca de Málaga (sobre todo en el mar) mañana para variar siguen manteniendo intervalos nubosos e incluso en Melilla dan tormenta.
En fin he estado observando las ultimas fotos meteosat y si os fijais en la nubosidad que hay cerca de Melilla esa viene con direccion a la costa mediterranea andaluza pillando Melilla y tambien Murcia.
Creeis que se convertiran en tornentas...??? parece que  estan cogiendo desarrollo ..... a ver que opinais......
Seran esas las tormentas que dan para Melilla.???

seal:
Esta mañana habian grande Cb en alboran y parte de la costa de Málaga, sobre todo cerca de Marbella cayó un chaparron fuerte y es que hay mucho aire frio en las capas altas y mucha inestabilidad, puede que mañana repitan esas tormentas, pero parece ser que seran en Melilla y estrecho, por aquí parece que se tranquiliza la cosa, o al menos eso creo.
Saludos.

supercell:
Juer!! Hace siglos que no veo una tormenta como Dios manda!!!! :'(

storm2002:
Hola:
Supercell realmente que piensas que va a pasar??? la ultima actualizacion me lo ponen mas cerca y mas desarrollado...
el radar ya muestra.,...

Tartesos:
Jeje, aunque ya te respondí en otros sitios, pienso que la tormenta se va para Alborán y Gibraltar, y también Melilla, de Estepona para Gibraltar pudiera ser... en Málaga.. no sé yo, aunque quién sabe... los fogonazos seguros los ves. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa