Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Helara mañana en Antequera??  (Leído 833 veces)

storm2002

  • Visitante
Re: Helara mañana en Antequera??
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2006, 19:27:23 pm »
  ;D Esto es un cachondeo yo te aconsejo que si vas solo, ni te vayas muy lejos ni a un sitio que no conozcas  ;)

Bahhh me gusta la aventura! :D
Si aceptas consejos... al norte de Granada!!!

Ok, voy a ver autobuses! :D Claro que acepto consejos! :D

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Helara mañana en Antequera??
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2006, 20:55:45 pm »
Al final vayas a donde vayas lo mejor lo veré sin moverme de aquí  ;D evil
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

storm2002

  • Visitante
Re: Helara mañana en Antequera??
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2006, 21:05:23 pm »
Al final vayas a donde vayas lo mejor lo veré sin moverme de aquí  ;D evil

Y eso??? ;D :D

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Helara mañana en Antequera??
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2006, 21:11:46 pm »
Al final vayas a donde vayas lo mejor lo veré sin moverme de aquí  ;D evil

Y eso??? ;D :D

Es que no sabes donde poner el güevo, contra mas al Este y mas alto mejor eso es lo que tengo claro, yo en mi caso me quedo ha currar y si me visita alguna sorpresa daré buena cuenta de ella  :P
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

storm2002

  • Visitante
Re: Helara mañana en Antequera??
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2006, 21:15:14 pm »
Al final vayas a donde vayas lo mejor lo veré sin moverme de aquí  ;D evil

Y eso??? ;D :D

Es que no sabes donde poner el güevo, contra mas al Este y mas alto mejor eso es lo que tengo claro, yo en mi caso me quedo ha currar y si me visita alguna sorpresa daré buena cuenta de ella  :P

Ya un buen sitio puede ser Huescar, lo que pasa es que si llego a las 12:00 del medio dia... la temperatura será alta, otra cosa es que pase la noche alli! :-X

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Helara mañana en Antequera??
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2006, 21:21:56 pm »
Mañana no tienes clase o qué? :o Porque vaya vidorra que te pegas :-X









 ;D

storm2002

  • Visitante
Re: Helara mañana en Antequera??
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2006, 21:26:12 pm »
Mañana no tienes clase o qué? :o Porque vaya vidorra que te pegas :-X









 ;D

Jajajaa pues no tengo tio! De ahi a que este mirando destino! :D

storm2002

  • Visitante
Re: Helara mañana en Antequera??
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2006, 22:34:46 pm »
Bueno me he fijado que la temperatura se ha mantenido muy estable en Antequera en la ultima hora.. entorno a los 7.5º C mirando la hora que es, demasiado alta es!
Doy casi por seguro que no helara y todo por culpa de las nubes...  Asi que estoy muy indeciso! :-\

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Helara mañana en Antequera??
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2006, 10:59:11 am »
Al final la masa nubosa de la DANA ha impedido la helada: 4.5ºC. Pero, a cambio, trae nevadas y tormentas. La pomada está en Sierra Nevada (dos lados)-Sierra de Baza-Los Filabres.

Mucho mejor así. :D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Helara mañana en Antequera??
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2006, 11:15:14 am »
Por dónde andará David? ;D

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Helara mañana en Antequera??
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2006, 11:41:46 am »
Seguramente tiró para Nerja si es un poco precavido. Desde el "balcón de Europa" tendrá una vista despejada de esta preciosa célula tormentosa mediterránea y... a lo mejor hasta ve asomar la nieve por la abrupta sierra que tendría a sus espaldas. :P
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

storm2002

  • Visitante
Re: Helara mañana en Antequera??
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2006, 12:37:04 pm »
Seguramente tiró para Nerja si es un poco precavido. Desde el "balcón de Europa" tendrá una vista despejada de esta preciosa célula tormentosa mediterránea y... a lo mejor hasta ve asomar la nieve por la abrupta sierra que tendría a sus espaldas. :P

Efectivamente, acabo de llegar de Nerja! ;D La nieve no la he podido ver porque las sierra estaban tapadas aunque he tenido muy buenas vista a la lejana tormenta del mar ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Helara mañana en Antequera??
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2006, 12:50:13 pm »
Seguramente tiró para Nerja si es un poco precavido. Desde el "balcón de Europa" tendrá una vista despejada de esta preciosa célula tormentosa mediterránea y... a lo mejor hasta ve asomar la nieve por la abrupta sierra que tendría a sus espaldas. :P

Efectivamente, acabo de llegar de Nerja! ;D La nieve no la he podido ver porque las sierra estaban tapadas aunque he tenido muy buenas vista a la lejana tormenta del mar ;)

Jejeje. Menos da una piedra. A ver que pasa en nuestra city. Pese al gafe, históricamente estas situaciones de levante y frío en altura son en las que Málaga se destaca por muchos mm. ;D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

storm2002

  • Visitante
Re: Helara mañana en Antequera??
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2006, 12:55:51 pm »
Seguramente tiró para Nerja si es un poco precavido. Desde el "balcón de Europa" tendrá una vista despejada de esta preciosa célula tormentosa mediterránea y... a lo mejor hasta ve asomar la nieve por la abrupta sierra que tendría a sus espaldas. :P

Efectivamente, acabo de llegar de Nerja! ;D La nieve no la he podido ver porque las sierra estaban tapadas aunque he tenido muy buenas vista a la lejana tormenta del mar ;)

Jejeje. Menos da una piedra. A ver que pasa en nuestra city. Pese al gafe, históricamente estas situaciones de levante y frío en altura son en las que Málaga se destaca por muchos mm. ;D

Como no nos salve alguna tormenta que se forme en el valle  me parece que poca agua vamos a ver :-X

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador