Cazatormentas
Foro de Meteorología => Foro de meteorología => Mensaje iniciado por: uetam en Marzo 05, 2009, 20:34:39 pm
-
Se celebrarán el 28 de Marzo en Palma
Os dejo el programa, esta en catalán pero creo que se entiende, si hay alguna duda os lo traduciré
http://www.meteobaleares.com/diptic_jornades.pdf
-
Gracias, Tomeu! Se pusieron en contacto con nosotros desde Global Media para dar publicidad al evento, así que editaremos una noticia de portada con la celebración del mismo, a la mayor brevedad que sea posible.
-
Ya nos contarás como transcurren. Tienen muy buena pinta ;)
-
Y tráenos fotos! :D :D :D
-
Os traduzco los debates
Clima mediterráneo: Presente y futuro
El papel de los oceános en el clima
Estrategias para luchar contra el cambio climático
La meteorología en los medios de comunicación
La cultura de la nieve en Mallorca
Relámpagos y tormentas en las Islas Baleares
Berenar (es la merienda)
Dinar ( la comida del mediodia)
-
El pasado sábado asisti a esta jornadas, y como cada vez que hacemos una quedada tenemos la lluvia asegurada.
Vamos al grano
Florenci Rey, fue un desastre, aburrimiento total, dió un mitin politico, no tuvo nada de carisma, me refiero que el publico " paso " de él.
Mónica López, fabulosa, guapisima.
Se le pregunto si habia tenido alguna vez presiones para "puentes" o semana Santa por parte de hoteleros, dijo que nunca, que cuando llegan estas fechas, se mira aún más finamente las previsiones, pero que ella no piensa con los hoteleros o restauradores, sino con la gente que se va a gastar un dinero para pasar unos dias de vacaciones y que el mal tiempo les fastidiaria estas.
Dijo que con Asturias tve si que ha tenido quejas por parte de su Gobierno, porque cuando se da el avance de la previsión, al ser tan general esta, muchas veces se dice que llovera en Asturias cuando solo lo hara por ejemplo en la costa o la mitad occidental.
Lo dicho, Monica monisima, le me hice unas fotos con ella.
Ademas hay un compañero que es un superfan de ella y voy le digo " Mónica el chico que esta alli es un superfan tuya, si le das un beso estara una semana sin lavarse la cara" y ella me contesta " voy a darselo pero que se lave la cara" y va directó a él y le da dos besos. El chaval alucinaba porque no sabia nada de lo que le habia dicho a Mónica y no entendia porque se habia acercado a besarlo