seguimos , perdón pero no he dicho que todas son del pueblo de Bayarque en la provincia de Almería , el río es uno de los afluentes del rio Almanzora , situado este pueblo en la sierra de filabres
aqui los famosos almendros que no sabemos si están en flor o simplemente les están dando el sol y es un efecto óptico
la foto aumentada , podemos ver claramente las raices de estos árboles y un hueco donde había un árbol que arrastró la riada
si os fijais a la izquierda se ve un poquito de la figura de mi abuelo con su paraguas , parece que el tiempo no seguia muy apacible , lo que mi abuelo está mirando es su tierra , desde la higuera que se ve al fondo a la izquierda, a las matas de la derecha , pues en todo ese entrante él tenía una bancal al que le llamaban" la gualeja" y que se la llevó entera y no fué el rio si no una rambla , para ser más esactos "la ramblilla" menuda ramblilla!! , y menudo disgusto que se tuvo que llevar mi abuelillo

en esta se ve como se ha cargado la tubería de agua del pueblo , la he sacado de apliar una foto , pero tengo que cambiar el tamaño de la otra , asi que esa la colgaré mañana , que ya no me da tiempo esta noche
espero que os haya gustado , y que no defraude vuestras espectativas

son fotos únicas , nunca vistas antes , primicia para los cazatormentas