Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Día Meterológico Mundial 13 Vigilar el tiempo para proteger las viday los bienes  (Leído 2615 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
2º Vídeo, con la conferencia sobre los mecanismos y estructura operacional de Protección Civil, subiéndose a youtube... Son 4 gigas y 25 minutos de duración...

Pablo el Cazatormentas

• Visitante
Espero que os lo pasarais genial, amigos :D1 Yo de mientras, por Barcelona de Viaje de Estudios he andado esta semana 8) El día Meteorológico Mundial me lo he pasado en el bus, viniendo de vuelta de Barcelona a Salobreña... ::)

Un saludo, amigos!! ;)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
El segundo de los vídeos, con la conferencia de D. Jesús Portillo, con los mecanismos de funcionamiento de Protección Civil. Yo creo que estos vídeos deben de pasar a la sección didáctica de la web.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Tercero de los vídeos, con la segunda ponencia a cargo de  D. Antonio Pajuelos, Jefe de Protección Civil 112 Sevilla. Consejería Justicia e Interior. Junta de Andalucía. Entra un poco más en detalle en cómo se ponen en marcha los mecanismos de Protección Civil y niveles de emergencia.

Pablo el Cazatormentas

• Visitante
Una pena que fuera el jueves y que coincidiera con mi Viaje de Estudios! Me hubiera encantado poder haber estado allí!!! Tuvo que ser muy muy interesante.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Por fin, el vídeo que faltaba, con nuestro querido Presi Claudio ;D :D1 :D1 :D1 :D1 Anda que no me ha costado subirlo ni nada... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador