Foro de Meteorología > Foro de meteorología

Kedada Domingo 28 Dic 2003 !!!!!!

(1/18) > >>

storm2002:
Hola a todos!

Ayer hablando por telefono con Dani se me vino a la cabeza otra vez lo de la Kedada .. creo que ahora que mucha gente esta de vacaciones podriamos hacerla este proximo Sabado o Domingo ... aunque se permiten nuevas fechas
La verdad es que creo que ya es obligado hacerla ya que llevamos sin vernos bastante tiempo y han pasado de todo desde entonces.. que mejor que ver videos comentar.. y pasarlo bien.
No se vosotros direis.. podemos ir apuntandonos y decir sitio.. venga animarse.. que sera la caña! ;D

Gale:
A mi no me parece mal en principio... Ayer me lo propuso Dani en el MSN... Pero como enseguida me iré a Arcos... Pues no sé qué hacer... Id proponiendo cosas y ya veremos, aunque no estaría mal que nos reuniéramos, aunque solo fuera por vernos las caras con una buena comida delante nuestra ;)

Terral:
yo me apunto pero tiene que ser el domingo ,porque los sabados trabajo ,y ya sabeis mi casa esta a vuestra dispocision y un pedazo de restaurante debajo de mi casa, con lo que sea lo poneis aqui  un saludo

storm2002:
Hola a todos! ;)

Entonces Domingo dia 28 en casa de Terral.. con restaurante debajo.. y con ordenador nuevo.. jurrrr
Terral tendras video , tele panoramica, equipo.. jeje.. de todo no??? y DVD???

Enga.. pues apuntandose la peña.. Gale podras venir o no???..
A ver si Jota, deily y to la peña puede... a ver si por una vez hacemos una kedada que seamos mas de 5... ;D

PD: Domingo 28, un dia antes de mi santo...  :) otro motivo mas... :D

Gale:
Sí; yo me apunto... Tengo ganas de reunirme con vosotros, y me llevaré las cazas que aún no habéis visto... Fliparéis con las riadas de Arcos, que son para cagarse en los pantalones... Y luego, cuando las veas, David, no me vengas con remilgos de que son un cagaillo porque igual te doy una colleja ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa