^^ Haya paz....en serio,como gaditano...realmente es que hay menos foreros de la zona....parece que el foro esta mas volcado a malaga,granada,almeria...porque hay mas gente..pero bueno supongo que chirimiri tambien lo dice por cosas como aquella vez que cayeron unos 150 -200 mm,y los vientos alcanzaron los 146 km/hr..en un scm y no se dio mucho eco o cosas asi...pero sinceramente creo que este es el mejor foro,precisamente por la cantidad de andaluces...y creo en este foro,de hecho ultimamente me vuelco mas en el..hay gente superpreparada y que mira por la peña,no solo andaluza...asi que os entiendo a todos...percepciones pero para nada...
Estamos en un foro de primera clase...y si quizas si tuvieramos mas fotografos en la zona,no solo observadores...,tendriamos cantidad de imagnes y fotos de mangas,tantas que estariamos acostumbrados...pues en fin como todo es relativo....
Y lo de chirimiri yo creo que es ya el tipico olvido de Cadiz hasta en las noticias...jejejeje,a veces dudo si somos españoles o norteafricanos.....por ejemplo se le da mucho eco a que en madrid ha hecho una racha de 50 km/h y se ha caido un arbol y no a 150 km/hr racheados aqui..... relativizando señores....todo es relativo y nada tiene importancia,lo mejor es que nos movemos entre colegas,compañeros de aficion y estamos en un foro de primera

Por ejemplo aqui he participado yo,en post miticos del año 96 y 97,aquellos inviernos con mas de 1100 mm al año,las inundaciones y demas,que quedaron con la aportacion de gale,y cantidad de imagenes de Cadiz...todo es relativo....y despues de enrollarme mucho lo que vengo a decir es que.....solo se que no se nada,que todo es relativo y que este sitio es guay y tu chirimiri es un compi de comando kazatormentas gaditano apreciado ^^...enga al campo del sur a coger mangas......en una de estas cojo una ola me entubo en la playa de la victoria y salgo en isla cristina...^^