Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: La ira del cielo.  (Leído 1048 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
La ira del cielo.
« en: Marzo 21, 2003, 00:10:42 am »
Hola, hoy en National geografic channel ha tenido lugar el jueves Extremo... 8).

Durante todo el dia han puesto documentales de naturaleza y meteorologia de desastres y fenomenos atmosfericos, he grabado 2, el que da titulo al topic que trata de los rayos.... ;D



Pues bien, maravillas como esta(no en lo referente a lo macabro eh) dice el documental que en años normales provoca mas muertes que huracanes o tornados  :o y que su temperatura puede llegar a los 50.000 º.... :o!!!!!!!!!!!!!

Aparte ha salido un sistema de llamada a los rayos como no, en USA consistente en un cañon que dispara un proyectil con un hilo de cobre amarrado, cuando lleva 200 m. o así de altura en medio de una tormenta, atrae al rayo..... :o!!!!!!!!!
Se ve como el rayo cae en el hilo y lo fulmina, jjeje, no ha estado mal.

Despues han puesto la serie, climas extremos, aparte he grabao otro de mareas y grandes oleajes que aun tengo que ver.

Por cierto que es todos los jueves, "Jueves Extremo"... ;)

Saludos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:La ira del cielo.
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2003, 09:42:56 am »
Ah............ Es muy bueno que hayas grabado esos documentales jejeje  ;D. Yo no tengo la suerte de disfrutar de esos canales y me es grato que un amigo disponga de ellos, porque supongo que me los podrás enseñar un día de estos jejeje.

Un abrazote, amigo Seal  :D.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador