Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: La NASA se pronuncia sobre la posible nueva Edad de Hielo  (Leído 562 veces)

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.541
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:La NASA se pronuncia sobre la posible nueva Edad de Hielo
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2020, 12:56:59 pm »
Buen artículo Jota,

pero claro  la  NASA  no puede declarar en contra de la postura de los  popes del IPCC  , son sus compis,  che !! 

lo importante es que le han visto las orejas al lobo,  y seguro que más  de un científico que trabaja  allí, interiormente no opinaran como el comunicado emitido,

Si este mínimo tan profundo , sirve  para atenuar la curva calentologa  del IPPC , ya lo veremos , y también  si son capaces de donde dijeron digo, dicen diego.......   

porque yo francamente , de estas investigaciones que realizan muchos centros del IPPC no me fio ni un euro, porque pueden modificar datos y hacer lo que quieran con tal de que les salga  el indice que ellos quieran ..

algunos científicos  apócrifos   ( que no calzan las mismas botas que los del IPPC ) dicen que  podría ser posible  ver una bajada de temperatura global para el 2030 , por el mínimo  solar tan profundo,  pues habrá que esperar a ver quien de todos tienen razón.

Otra cosa el  mínimo de Maunder no se notó en todo el planeta por igual , en el hemisferio Norte  fue donde mas se notó ,   y menos en el ecuador.   

Que pueda ser porque era la zona mas habitada del  planeta,,,,   o porque eran donde habían algunos más puntos de observación y medición del evento, podría ser ...

bueno , ya veremos en que queda todo esto.. tenemos una década interesante climáticamente hablando  .
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador