Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Después de tenerlo 3 años sin estrenar, mi pluvio RainWise ya está vigilante!  (Leído 2154 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Después de tenerlo 3 años sin estrenar, mi pluvio RainWise ya está vigilante!
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2010, 22:01:15 pm »
No tienes perdon Gale  ;D ;D ;D eso es una joya. Seguro que teda mejores datos  que la Davis.

Bah, como tiene memoria, ahí está esperando paciente :P

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Después de tenerlo 3 años sin estrenar, mi pluvio RainWise ya está vigilante!
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2010, 22:36:36 pm »
Desde el 7 de noviembre de 2009 al 31 de agosto de 2010, 979,35 mm. a los que, si sumamos la precipitación que cayó en septiembre (en Salobreña fueron 21,1 mm.), y octubre (en Salobreña fueron 36,1), ya que en los primeros 7 días de noviembre no cayó ni gota... El total se sube ampliamente por encima de los 1000 litros por metro cuadrado, que son una absoluta salvajada, aunque para un lugar como aquél, en que la orografía ya cuenta, y mucho, a la hora de sumar litros.

Ya sabía yo que iba a flipar con el pluvio situado en este lugar evil Y esta es la gráfica con la precipitación mensual:


Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Después de tenerlo 3 años sin estrenar, mi pluvio RainWise ya está vigilante!
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2010, 02:06:16 am »
 :o no esta nada mal...

Por cierto, esa grafica con que programa esta hecha? con el del pluvio o otro?

PD: Espero que este año recoja aun mas preci... evil
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Después de tenerlo 3 años sin estrenar, mi pluvio RainWise ya está vigilante!
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2011, 20:09:24 pm »
Actualizo datos... Pero la gráfica la subo con el attach. Al menos, que quien vea la gráfica, sea un forero registrado y con sesión iniciada...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador