Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: La Web del INM  (Leído 4242 veces)

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:La Web del INM
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2005, 00:39:46 am »
Es q no m expliko kn los tiempos q korren, komo no se pueden apenas knsultar por ejemplo datos historikos en tiempo real por internet. Si por ejemplo kiero ver mapas sinóptikos o datos de temperaturas o precipitación, tngo q tirar para la universidad y verlos allí, esto parece el servicio meteorologico chipriota!!!  :( :( :(
(que me disculpe algún chipriota si lee esto :P )

Esos mapas sinópticos, de precipitación o de temperaturas los puedes consultar. Te ofrecen los propios del INM, los del GFS te los ofrecen los del GFS si es a lo que te refieres...
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2005, 00:41:04 am »
Pues yo necesito unos 5 minutos para que se me habra desde hace mucho tiempo, y al final no la uso por eso, falla mas que petared  :P
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2005, 00:44:40 am »
Pues yo necesito unos 5 minutos para que se me habra desde hace mucho tiempo, y al final no la uso por eso, falla mas que petared  :P

Esa es una de las cosas que tienen que mejorar desde luego, los problemas de acceso sobre los que publicaron esta semana que están trabajando.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2005, 00:49:08 am »
Cierto es Jota que kizá yo estaba viendo las kosas solo desde el lado malo, pero es verdad que tiene kosas buenas y si kmparamos a lo mejor la balanza se va para el lado de lo bueno, a nivel de otras europeas pues tampoko se si somos o no somos mejores.
Pero el inkonveniente kreo q son los datos climatologikos, xq lo del modo resumen komo tu afirmabas anteriormente no sirve para muxo.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2005, 00:57:32 am »
Es q no m expliko kn los tiempos q korren, komo no se pueden apenas knsultar por ejemplo datos historikos en tiempo real por internet. Si por ejemplo kiero ver mapas sinóptikos o datos de temperaturas o precipitación, tngo q tirar para la universidad y verlos allí, esto parece el servicio meteorologico chipriota!!!  :( :( :(
(que me disculpe algún chipriota si lee esto :P )

Esos mapas sinópticos, de precipitación o de temperaturas los puedes consultar. Te ofrecen los propios del INM, los del GFS te los ofrecen los del GFS si es a lo que te refieres...

Yo me refería a mapas historicos, cierto es que puedo verlos desde otras páginas, pero desde INM.ES ¿kreo q no verdad?
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador