Foro de Meteorología > Foro de meteorología

Lluvias.

(1/3) > >>

seal:
Pues eso, ha llovido o no, porque por aquí ya lo hace  ;D

Saludos.

supercell:
Pues por aquí ha amanecido sin ni una nube. Pero parece que la pequeña borrasquilla nos va a afectar a partir de esta tarde-noche. Tiene en altura una bolsa de entre -24 a -28 ºC, cosa que no puede compararse con las temperaturas a 500 hPa de hace unas semanas, durante la ola de frío.

Tartesos:
En Sevilla han caído algunos chaparrones intensos, y pequeños chubascos, no creo que hayamos superado los 5 litros, aunque parece que lo mejor está por venir.
Ciao.  ;D

storm2002:
Hola a todos:
Unos 12 litros llevamos desde que empezo a llover... no es mucho pero algo es algo y esta noche parece ser qe nos caera lo de dios.
Solo teneis que ver el dato que os doy ahora mismo.
A las 11:00 de la mañana en Alhaurin a pocos kilometros de Malaga capital llevaban 50 litros.
A las 16:00 otros 50 por lo que la cifra asciende a 100 litros.
Y sigue lloviendo... ahora parece que hay truenos... os seguire informando...

seal:
Hola, menuda tromba me ha caido viniendo a marbella, el diluvio universal, ni parabrisas ni nada :o, a 40 por la autovia y sin ver un pasmo. He votao mas de 20 litros porque esta ma;ana vaya si ha llovido en Alhaurin, ma;ana se recoje la medicion de lluvias a las 8 a ver si me entero.
Ahora mismo se ve en el mar fuertes aguaceros y cortinas...una delicia de tarde.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa