Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Mañana habrá nieve en Málaga ???  (Leído 709 veces)

Desconectado kiche

• Tornado F1
  • *
    • D´Kiche Malamutes
Mañana habrá nieve en Málaga ???
« en: Enero 26, 2007, 12:09:28 pm »
Wenas a todos :D, mañana quisiera llevarme a los perros a la nieve, pero como soy una novata pues no tengo ni idea para donde tirar no me vaya a encontrar la carretera cortada o que cuando llegue no haya nieve :-\. Hace un par de años estuve en la Maroma y también en la Sierra de las Nieves aunque ya estaba casi derretida, me ha comentado alb_Ronda que en la Sierra de las Nieves mañana seguramente haya, alguien me puede dar mas posibilidades por si esa no pudiera?. Os dejo una fotillo de mis peludos en la nieve. Un saludo.
« Última modificación: Enero 26, 2007, 12:11:28 pm por kiche »
D´Kiche Malamutes
www.kichemalamut.es.gd

Desconectado MANLUS

• Manlus The CaveMan
  • Tornado F1
  • *
Re: Mañana habrá nieve en Málaga ???
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2007, 13:29:19 pm »
Hola. Mira los principales problemas son el sol en el dia del hoy y que han cortado el acceso a los parques naturales en málaga para todo el finde en prevision de la marabunta de gente que destroza los parques y de posibles placas (no creo q caiga mas nieve).  Aún así a esta hora veo mucha nube en direccion Granada así que tal vez lo más probable es que en los puntos altos de esa zona (tejeda, almijara, zafarraya,...) mañana quede bastante. Espero que te haya servido.

Desconectado kiche

• Tornado F1
  • *
    • D´Kiche Malamutes
Re: Mañana habrá nieve en Málaga ???
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2007, 14:10:26 pm »
Que tal Ronda, Antequera o las Pedrizas, segun he leido habia caido bastante....y si decidiera pasarme esta tarde que sitio me aconsejariais?
Gracias Manlus por tu respuesta.
D´Kiche Malamutes
www.kichemalamut.es.gd

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador