Foro de Meteorología > Foro de meteorología

Modelos proximos dias.

(1/3) > >>

storm2002:
Hola a todos

Parece que tendremos solo una tregua ya que pronto podria llovernos mas. Seria una situacion bastante parecida a la que acabamos de pasar.... ojala sea asi.. estas situaciones con el aire frio y el levante la pueden liar.....

Tartesos:
Esperemos que solo sea una tregua storm... parece que la cosa podría volver a animarse a finales de la semana entrante... Seguimos en espera.
Saludos.  :o

OPIO:
La cosa se pone interesante y aportaria mas humedad aun que la ultima  situacion que por el levante dejó poca cosa; Ademas de la precipitacion  laTº irá bajando y podemos tener sorpresas en forma de nieve sobre todo por andalucia oriental y levante sobre 800/900m¿opinais como yo?

seal:
Hola, aunque es un poco pronto, parece que se presenta otra situacion parecida a la ultima que hemos tenido. Una borrasca nada profunda pero con frio en altura y humedad por el levante.

Como he comentao otras veces, se espera poco de esats situaciones y son las que dan mas juego, ya que producen tormentas fuertes como las de esta semana.

Habrá que seguir los modelos detenidamente y ver si al final se da la situacion.
Opio de nieve no se, ya cada dia que pasa nos acercamos a temperaturas mas suaves, pero hay que estar atentos a los bruscos cambios. Esos aun pueden dar mucho juego.

Saludos. ::)

el sol:
bueno pues yo creo que si podria ser interesante la situacion de los proximos dias , habra que seguir con atencion los modelos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa