Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: daños de un waterspout  (Leído 379 veces)

Desconectado andy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 20
daños de un waterspout
« en: Abril 18, 2007, 20:21:46 pm »
amigos voy a haceros otra pregunta porke komo ya sabeis soy algo inexperto,un waterspout puede provocar muertes a lo seres acuaticos?¿?¿,y, cuanta velocidad pueden llegar a alcanzar?¿??¿¿? beer

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: daños de un waterspout
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2007, 21:40:52 pm »
Muerte de peces si que puede provocar porque los puede chupar y a saber donde caen....

La velocidad no tengo ni idea, pero por lo menos 200km/h
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: daños de un waterspout
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2007, 13:10:03 pm »
Pueden alcanzar entre el F0 y el F2 en la escala de Fujita...

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: daños de un waterspout
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2007, 15:09:57 pm »
Pueden alcanzar entre el F0 y el F2 en la escala de Fujita...

Una manga marina no es posible que supere el F2     ???
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: daños de un waterspout
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2007, 15:31:38 pm »