Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: No me lo puedo creer, ha muerto Toni Nadal en un accidente de montaña  (Leído 3457 veces)

Desconectado Alberto Lunas

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
Re:No me lo puedo creer, ha muerto Toni Nadal en un accidente de montaña
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2012, 21:03:01 pm »
Dios!!, no me lo creía cuando me mandaron un wassaps en el trabajo con un simplemete ha muerto, y me habia quedado atolondrado por que no sabía por qué o de qué, y ya me he enterado por la red. Que puñetera es la montaña y a cualquiera le puede pasar algo y mas si se vá solo. Recuerdo en algunas ocasiones que pude estar de kdd en catalunya y poder hablar con el brevemente y como mis primeras fotos de meteo que salieron por la pequeña pantalla fué precisamente en su programa allá por el 2003 0 2004, no recuerdo bien.

Descansa en paz Toni :'(

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2012, 23:06:14 pm »
Un escalofrío me ha recorrido cuando he leído esto. Tuve la suerte de conocerle a él y su familia en una quedada con los cazatormentas por los pueblos malagueños. Una persona muy llana y entrañable. Se nos ha ido uno de los mejores...

Simplemente, así es................... Hace ya mucho, tuve mi última conversación con él, en que me ponía al corriente de su vida, no con pocos problemas, y me da una rabia tremenda saber que no podré volver a hablar con él.

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2012, 23:42:44 pm »
Un escalofrío me ha recorrido cuando he leído esto. Tuve la suerte de conocerle a él y su familia en una quedada con los cazatormentas por los pueblos malagueños. Una persona muy llana y entrañable. Se nos ha ido uno de los mejores...

Simplemente, así es................... Hace ya mucho, tuve mi última conversación con él, en que me ponía al corriente de su vida, no con pocos problemas, y me da una rabia tremenda saber que no podré volver a hablar con él.

mi última converasación fué el 14 de junio.

En estos momentos con quién más estoy pensando es con su madre que tuvo ya la mala suerte de que su marido fallecio muy joven y Toni era por eso hijo único ( creo que tenia 2 años cuando murio su padre) su madre tuvo que luchar por su hijo a muerte por cuestiones familiares, últimamente la suerte no le habia acompañado tampoco por otros asuntos familiares. Recuerdo que por Navidad le felicite y le remarque que tal vez no estaba para celebraciónes y me contesto que si que lo estaba porque aquella semana le tocaban los hijos e iban a celebrarlo todo. Incluso la meteo le dio una mala pasada. Le toco por herencia unas tierras que llevaban mas de 40 años abandonadas y le costo mucho recuperlas que volvieran a ser productivas cuando una tormenta le hizo un gran destrozo. Tengo un monton de privados suyos desde el 2005 y los voy a conservar como una parte de mi vida mientras exista este foro, hoy he empezado a reelerlos y lo he tenido que dejar, la tristeza y melancolia me han ganado.

Desconectado Alberto Lunas

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2012, 23:45:55 pm »
Dos fotillos que pongo de toni a modo de recuerdo de cuando pude coincidir con el en algunos encuentros. En ésta primera que me hice del 2005 con Toni a la izquierda del todo seguido por Lluis Obiols y a la derecha del todo Mirian Santamaría.

Y en ésta otra Kdd en las montañas catalanas cámara en mano.

Un recuerdo muy grande!.

Desconectado charlystormhd

• Tornado F1
  • *
    • FACEBOOK METEOBCN
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2012, 01:29:37 am »
aquí dejo un vídeo editado por mi despidiéndome de toni nadal espero que guste chicos y chicas

Desconectado javalambre

• Tornado F1
  • *
  • Javalambre 2020 msnm.-27ºC de Minima abs.
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2012, 08:38:45 am »
D.E.P.

Toni Nadal, un buen meteorólogo, un extraordinario geógrafo y una persona afable y llana.

Los que te seguíamos por TV , los que compartíamos en foros u otras redes, los que te conocimos en Kdd´s o en ascensiones no te olvidaremos.

Un abrazo a todos y mi más sincero pésame a la familia.

Dios nos libre del día de las alabanzas.

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2012, 22:10:37 pm »
aquí dejo un vídeo editado por mi despidiéndome de toni nadal espero que guste chicos y chicas

Un bonito detalle, meteobcn.

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado charlystormhd

• Tornado F1
  • *
    • FACEBOOK METEOBCN
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2012, 23:18:00 pm »
gracias chaparron por que te aya gustado el vídeo, no es menos que podía hacer  por toni,  ya que era un buen meteorólogo , y bueno su canal de tv de espacio tierra también era buenísimo aparte del tiempo claro esta y bueno esta es mi forma de despedirme de el  con la canción solista de trompeta de la canción del adiós   

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2012, 00:13:45 am »
Se agradeceria sobretodo los que residentes en Catalunya que cuando tengais noticias de la causas exactas de su fallecimiento  (autopsia)  nos informeis

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2012, 00:16:24 am »
De todas formas dire que la autopsia es algo privado que solo se informa a la familia y si esta no quiere que se sepan las causas del fallecimiento, queda en secreto, salvo que hubiere digamos una "mano criminal"

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
Re: No me lo puedo creer, ha muerto Toni Nadal en un accidente de montaña
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2012, 00:24:27 am »
Pero ha caido en algun lugar de la ruta que hacia (grieta por ejemplo) o se lo han encontrado simplemente en la ruta? No se si me explico. Lo pregunto por el tema de la autopsia que comenta Tomeu...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2012, 22:10:12 pm »
Esta canción la ponen el la escena final de la tumba de Jim Morrison en Paris de The Doors, siempre me ha impresionado este final con la tumba llega de inscripciones de los amantes de este grupo, por eso he decido dedicarl esta  a Toni Nadal

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #28 en: Julio 07, 2012, 16:42:58 pm »
pffff... de piedra me he quedado.... que injusta es la vida. Maldita mala suerte...
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado jordipe740

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 07, 2012, 19:06:04 pm »
Lo siento.  Grabo con frecuencia El Temps en que participaba. Y también notaba que era, quizá, quien más espaciaba sus presentaciones; en eso, me alegro pues seguro que condensó en mucho menos tiempo toda la gran pasión de una vida.

Mi acompañamiento sentimental para su familia.

De hecho, avancé mi inscripción en este foro para poder leer sus mensajes.  Nos vemos, Toni.

Saludos.

« Última modificación: Julio 07, 2012, 19:19:50 pm por jordipe740 »

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador