Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Noviembre, Calma?  (Leído 2660 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Noviembre, Calma?
« Respuesta #45 en: Noviembre 13, 2003, 16:13:36 pm »
 ;D ;D Esto tiene una pinta fenomenal ;D ;D Si se cumplen estos pronósticos, con aire mediterráneo de amplio recorrido marítimo, podríamos ver agua a saco por allá... Quien sabe si algún fenómeno extremo, y creo que podré estar para verlo, a no ser que lo gordo venga el sábado que, por interés personal, espero que no sea así y sea el domingo ;D ;)

storm2002

  • Visitante
Re:Noviembre, Calma?
« Respuesta #46 en: Noviembre 13, 2003, 20:05:51 pm »
Hola!

Los modelos tienen una pinta fenomenal. La borrasca que baja la ponen mas profunda y ademas su posicion mas hacia el W de Galicia podria afectar mejor
Esta borrasca se quedara aislada (DANA, Depresion Aislada Niveles Altos) Ademas de que sera muy bien reflejada en superficie y con vientos de levante bastante marcado.
Yo soy de la opinion de que aqui caera todo el Domingo con posibilidad de chubascos aislados el lunes, martes y miercoles. Sera estos dias cuando pillaran mas la zona de levante
Supongo que el Domingo viendo como anda la cosa podria caer alguna tormenta decente... que asi sea... seria ... 16 Nov ...  ;D

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Noviembre, Calma?
« Respuesta #47 en: Noviembre 13, 2003, 20:22:33 pm »
Que así sea que ya hace falta una tormentita wena juer  :)




jurrrr
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:Noviembre, Calma?
« Respuesta #48 en: Noviembre 13, 2003, 20:24:57 pm »
Hola!

Si muy bueno Seal.. pero lo de la tormenta no nos podemos quejar.. el mes pasado tuvimos 5 y la ultima el dia 26 con la pedazo tromba... este mes caera alguna ya lo vereis... ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Noviembre, Calma?
« Respuesta #49 en: Noviembre 13, 2003, 20:27:08 pm »
Esperemos, que tengo la camara ya con ganas de pillar algo jeje, seguiremos con atencion el tema :D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:Noviembre, Calma?
« Respuesta #50 en: Noviembre 14, 2003, 08:25:45 am »
Hola!

Pues los modelos siguen siendo muy buenos para el Domingo aunque la cosa parece que pasa rapidita en 12 horas ha pasado todo lo que pasa es que despues pueden quedar chubascos aislados tormentosos
Despues parece que segun donde se ponga podra dejar buenas lluvias en una zona de levante o en otra ... ahora ponen para Almeria y Murcia cosa que me alegra
Despues situacion en omega con el anticiciclon encima nuestra.. mala señal... :-\

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re:Noviembre, Calma?
« Respuesta #51 en: Noviembre 14, 2003, 08:33:39 am »
pues como sea como la ultima ,me caguennnn en la leche condensada :(

storm2002

  • Visitante
Re:Noviembre, Calma?
« Respuesta #52 en: Noviembre 14, 2003, 08:35:51 am »
Pues puede ser Terral ya que entra desde el NW y ya sabeis lo que tenemos ahi, montalas y mas montañas y nosotros a barlovento de ellas.. ademas de que seria mas NW el viento que se SW
Bueno esperemos que la cosa llegue bien... pero me da mala espina... :-\

storm2002

  • Visitante
Re:Noviembre, Calma?
« Respuesta #53 en: Noviembre 14, 2003, 11:10:15 am »
INTERVALOS NUBOSOS AUMENTANDO A MUY NUBOSOS CON CHUBASCOS MODERADOS Y OCASIONALMENTE TORMENTOSOS, MAS FRECUENTES E INTENSOS EN LA SEGUNDA MITAD DEL DIA Y EN EL EXTREMO OCCIDENTAL, DONDE PODRIAN SER LOCALMENTE FUERTES

Prevision del INM para Mañana en Málaga

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador