Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Nutria en Cazorla.  (Leído 2976 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Nutria en Cazorla.
« en: Febrero 13, 2003, 13:12:15 pm »
Hola, despues de venir de conocer la zona de la sierra de Segura, voy sacando el material fotografico que traje de allí.

Un animal que yo queria ver pero que ni mucho menos me esperaba ver, fué la nutria. Cual fué mi sorpresa que me la encontré cazando en una poza del rio zumeta y aquí estan las fotos.

En esta se le ve con el pez en la boca...



Aquí reconociendo la zona, y a mi que me vió.



Y en esta, en una roca preparando para cazar la siguiente victima..



Pues nada, que lo ultimo que me esperaba ver era una nutria por lo escurridizas que son y voy y me la encuentro nada mas llegar, eso fue un regalo de la naturaleza para mis ojos.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 13, 2003, 13:13:12 pm por seal »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Tartesos

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 468
  • Serba Labarí... de lo bueno lo mejón, osea Sevilla
Re:Nutria en Cazorla.
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2003, 15:01:36 pm »
Un regalo de la naturaleza para tus ojos, y que tú has plasmado en estas fotos para compartir con nosotros, que suerte la tuya que te encontraste con semejante espectáculo.
Preciosas. Ciao.  8)
Haga el tiempo que haga... siempre habrá alguien al que no le guste.
Saludos entrañables desde Sevilla...
                                           

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Nutria en Cazorla.
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2003, 18:52:23 pm »
Te digo lo mismo que Tartesso; tiene que ser la leche contemplar un espectáculo así, tíu.

Me acuerdo que, en estas Navidades pasadas no, en las anteriores, un día que estaba entrenando con la bici de montaña por tierras de Soria (cerca de Somaén, a 5 kms. de Arcos de Jalón y a unos 15 de Medinaceli), me encontré con una musaraña en medio del asfalto... Coño; paré echando leches, me di la vuelta porque la iba a pillar algún coche aunque por la carretera que yo iba no pasan muchos vehículos, pero el animalillo se dejó coger tranquilamente. Dado el frío que hacía (estaba helando aún), yo llevaba unos guantes de cuero, y por eso lo cogí con confianza (pensé "si me muerde, ya puede apretar porque no me va a traspasar los guantes...") y la dejé fuera del peligro de la carretera.

Se quedó al solecillo unos segundos, mirándome y moviendo su gracioso hociquillo, y se marchó adentrándose en las hierbas...

Sólamente este pequeño acontecimiento me llenó de satisfacción y me lo pasé como si hubiera estado presenciando otro espectáculo mayor... Así que lo tuyo, Dani... debió ser la leche ¿eh? Un saludo.

Desconectado Tartesos

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 468
  • Serba Labarí... de lo bueno lo mejón, osea Sevilla
Re:Nutria en Cazorla.
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2003, 20:40:58 pm »
Me ha encantado el relato de lo que te sucedió, Gale, cuanto más se gana salvando animales que haciéndoles daño, pero no todos pensamos igual. Abrazos a todos.  8)
Haga el tiempo que haga... siempre habrá alguien al que no le guste.
Saludos entrañables desde Sevilla...
                                           

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador