Foro de Meteorología > Foro de meteorología

Octubre 2021 puede terminar muy seco en España

(1/2) > >>

jota:
Octubre 2021 puede terminar muy seco en España

HALO 46º:
Los modelos de la Oscilación del Ártico , que nos dice como se pueden mover las masas de aire a nivel hemisférico muestran  tendencia a AO positiva , esto es predomino de altas presiones para la parte sur de Europa .... 


generar url

Y con respecto a la NAO , oscilación del  Átlantico Norte , que es indica como estarán en teoria las bajas y las altas  presiones , parece que tambien ascienden pero igual se quedan en valores neutros ...   Vamos que parece que estaremos sumidos en la influencia de altas  presiones .. 
 




Chaparrón:
Pues estamos apañados.
Y tenemos un buen calentamiento estratosférico.
:-X

https://www.20minutos.es/noticia/4855974/0/alerta-en-espana-por-la-llegada-de-un-calentamiento-subito-estratosferico-que-puede-dejar-temperaturas-al-alza-en-las-proximas-semanas/

jota:

--- Cita de: Chaparrón en Octubre 15, 2021, 19:14:29 pm ---Pues estamos apañados.
Y tenemos un buen calentamiento estratosférico.
:-X

https://www.20minutos.es/noticia/4855974/0/alerta-en-espana-por-la-llegada-de-un-calentamiento-subito-estratosferico-que-puede-dejar-temperaturas-al-alza-en-las-proximas-semanas/

--- Fin de la cita ---

Eso lo venimos comentando desde hace varias semanas en el foro del vórtice polar. Pero no puedo creerme que Maldonado diga que este hecho vaya a provocar una subida térmica en España.... no me lo puedo creer, no es posible. Es increíble el cariz que está tomando la información meteorológica.

HALO 46º:
JAJAJAAJAJA !!!!

es facil confundir la gimnasia con el magnesio !!!!

llevamos en cazatormentas , años y años en el hilo de estratosfera explicando las consecuencias de los calentamientos estratosféricos , pero por lo visto aún hay mucha gente que no nos lee .

Con lo cual , quien no quiere enterarse es porque no le interesa .

 8)

 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa