Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ola de calor récord en Siberia, con 38ºC, e incendios por doquier  (Leído 1879 veces)

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.541
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:Ola de calor récord en Siberia, con 38ºC, e incendios por doquier
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2020, 13:40:19 pm »
Tal  como dice el articulo, puede ser muy factible que la escasa  precipitación nivosa, en comparación con otros años, pueda estar detrás de esta ola de calor que están sufriendo en Siberia , y otras regiones de latitudes altas de nuestro Hemisferio Norte.

Y con los incendios  y el permafrost derritiéndose la cantidad de carbono que se lance a la atmósfera puede ser brutal ,  cosa nada buena para el actual clima.  :'(
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Larrosa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
    • Maquinaria agrícola
Re:Ola de calor récord en Siberia, con 38ºC, e incendios por doquier
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2020, 15:25:37 pm »
Es sin duda una noticia muy triste el saber que esto está pasando y va a ir a peor y nadie hace nada por detenerlo por un mero mínimo cambio que sea. Como siga así esto se va a convertir -si no lo es ya- en la barrera número uno para poder mantener cultivos y ganado.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador