Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Otro que se va!  (Leído 873 veces)

storm2002

  • Visitante
Otro que se va!
« en: Septiembre 17, 2003, 01:56:14 am »
Hola amigos! :'(

Durante el dia de ayer los modelos de putisima madre. Aunque eso si esto de asomarse por la ventana y levantarte y ver como se presenta un dia completamente despejado .. y sin llover (lo que se dice llover, 2 mm ) desde el 6 de Mayo como que te desesperas
Mi comportamiento no lo considero ni para nada anormal... ni de niño chico como dijo en su dia mi amigo TERRAL.
Esto me cuesta (por que realmente estoy enganchado a esto) pero la verdad es que me estoy desesperando.
La ultima pasada los modelos no apuntan a nada pero a nada de nada...
Antes ponian lluvias hacia este fin de semana.. luego las retrasaron hasta el miercoles o jueves de la siguiente,,, pero es que ahora no ponen nada de nada...
Yo estoy destrozado... ya se que direis de que es normal por aqui en Málaga pero no se... este año lo veo distinto.. como si se estuviera preparando una sequia... ya que los modelos ponen pero despues quitan para siempre anticilon... si fuera al reves... si pusieran anticiclon para despues quitar y poner borrascones... seria de puta madre (con perdon)
Asi que como hizo mi amgio Terral en su dia... yo tambien voy a abandonar el foro por un tiempo aun no determinado... lo mismo solo por un dia o un par de dias... o lo mismo me tiro sin entrar un mes.
Lo siento de veras pero estoy que exploto!!!!
P.D. No escribais mucho por favor que despues cuando entre me pierdo...!!!! :-\

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re:Otro que se va!
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2003, 07:42:37 am »
--------------------------------------------------------------------------------
david que no te pase igual que me paso a mi hace una semana ,los modelos es mejor no verlos ,cuando tenga que llover llovera ,ahora gracias a internet podemos disfrutar de otras cosas como de nuestra amiga isabelita y ademas con las webcam la vemos en directo ,a mi tambien con tu edad y incluso ahora me mosqueaba porque no habia tormenta pero yo hubiera dado algo porque antes tuvieramos internet y saber que hay muchos que les gustas esto ;)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re:Otro que se va!
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2003, 08:36:34 am »
No tardarás en volver ... ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Otro que se va!
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2003, 09:48:24 am »
Ay, David... Buen chasco me he llevado yo también después de ver la última actualización porque ya me estaba esperanzando, al mantenerse la tendencia a la llegada de inestabilidad desde el N... Pero parece que habrá que seguir esperando...

Espero que los peores augurios no se cumplan porque un día, de coña, te dije que iba a haber sequía este otoño pero jodo...

No desesperes, que al menos podremos seguir la evolución de "Isabel" ;).

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Otro que se va!
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2003, 09:53:23 am »
Juer, anoche vi el cambi odel AVN y lo deje pasar a ver si hoy volvian a la carga, pero...

Veo tension en el ambiente y no me estraña despues de estar desde mayo sin ver nada digno de mencion, yo he tenio altibajos de estos, pero ya lo olvido, simplemente esperar que llueva despues de al menos 5 meses de llover la ultima vez, a partir de ahi me empezaré a mosquear....cuando llegue octubre y sea seco y llegue noviembre o diciembre soleados, entonces shungo.

Bueno a no desesperar y a ver isabel como embiste la costa este de USA.

SAludos y que vuelvas pronto.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Tartesos

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 468
  • Serba Labarí... de lo bueno lo mejón, osea Sevilla
Re:Otro que se va!
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2003, 16:22:03 pm »
No desesperes David, cada día nos queda menos para ver esas tormentas y chubascones...  :D
Haga el tiempo que haga... siempre habrá alguien al que no le guste.
Saludos entrañables desde Sevilla...
                                           

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.597
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Otro que se va!
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2003, 23:03:34 pm »
Pues te voy a responder con una cita mía en un topic de meteored, hablando sobre los septiembres secos en España:

http://www.meteored.com/foro/index.php?board=1;action=display;threadid=4468;start=45

Si te fijas no es tan raro que septiembre no traiga nada, aunque ahí no se ve, he comprobado que esos veranos, como es normal, también fueron secos. Otro dato, muy reciente, el año pasado. Las lluvias no empezaron hasta avanzado noviembre, antes un par de días en septiembre y otros dos en octubre con cantidades poco llamativas. Así que está claro, este es nuestro clima, para acabar: las lluvias de otoño avanzado son 'mejores' que las del inicio (por ejemplo: noviembre del 89).
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador