Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Página de tiempo severo en España.  (Leído 3058 veces)

Onuba

  • Visitante
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2004, 16:19:58 pm »
Amigo Cumulogenitus, nosotros (seal y yo) somos unos mandaos y nos dedicamos exclusivamente a la parte técnica y de diseño de la web. En lo demás aspectos, ni entramos ni salimos.
« Última modificación: Junio 18, 2004, 16:52:02 pm por Onuba »

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2004, 16:36:46 pm »
pero que peazo de equipo hay en el sur  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2004, 19:48:13 pm »
Pues supongo que fue porque decidimos unos pocos el empezar a trabajar en ello... Y un grupo demasiado grande de gente es difícil de coordinar... Pongo la mano en el fuego, a parte de que yo no sabía nada de tu interés (eso te lo digo bien claro y bien alto), que si no se ha dicho nada a más gente ha sido porque no ha salido... Simple y llanamente... Me refiero a que no ha habido mala intención... :-\
« Última modificación: Junio 18, 2004, 19:48:29 pm por Gale »

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2004, 20:55:05 pm »
Hombre ya conozco a otra persona que está en el tema, de lo cual me alegro. Para que veas que no me invento las cosas (y eso te lo digo bien claro y bien alto), remito al que quiera ver estos tópics presentes en Meteored, se vé Gale que esto no lo has debido de leer o no lo conocias o a lo mejor CH no te lo ha comentado (a mi tampoco me ha comentado todavia las personas que están trabajando):


http://www.meteored.com/foro/index.php?board=1;action=display;threadid=4302

http://www.meteored.com/foro/index.php?board=1;action=display;threadid=4896;start=msg87324#msg87324



Que conste que no veais en mí un afán de polemizar, todo lo contrario, pero si me gustan las cosas claras y sobre todo la franqueza, así que no es buena idea subir de tono y poner gestos.

Saludus.


« Última modificación: Junio 18, 2004, 21:01:19 pm por Cumulogenitus »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2004, 21:15:50 pm »
Hola, para eso esta el foro para hablar y discutir de nuestros temas, siempre en tono amistoso en la medida de lo posible, con sus encuentros y desencuentros.

Enga, saludos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2004, 23:07:39 pm »
Hombre ya conozco a otra persona que está en el tema, de lo cual me alegro. Para que veas que no me invento las cosas (y eso te lo digo bien claro y bien alto), remito al que quiera ver estos tópics presentes en Meteored, se vé Gale que esto no lo has debido de leer o no lo conocias o a lo mejor CH no te lo ha comentado (a mi tampoco me ha comentado todavia las personas que están trabajando):


http://www.meteored.com/foro/index.php?board=1;action=display;threadid=4302

http://www.meteored.com/foro/index.php?board=1;action=display;threadid=4896;start=msg87324#msg87324



Que conste que no veais en mí un afán de polemizar, todo lo contrario, pero si me gustan las cosas claras y sobre todo la franqueza, así que no es buena idea subir de tono y poner gestos.

Saludus.

Pero vamos a ver, Antonio... ¿Quién está subiendo de tono y poniendo gestos? Si lo dices por mi estás muy equivocado.

No seas injusto conmigo porque yo no tengo culpa de nada ni estoy subiendo de tonos ni nada de nada. Es que ni si quiera me acuerdo ya de cómo nació el cotarro... Y dado que yo no soy el coordinador de la página, es el que menos pinta en este asunto...

Desde luego que yo participo en todos estos temas porque me gusta la meteo y me gusta lo que hago; cuando el participar en estas cosas me empiece a amargar, entre otras cosas por asuntos como éste, directamente me despediré de todos y me tomaré una temporada de descanso, que ya lo voy necesitando porque últimamente no me encuentro más que movidas y asuntos chungos por los foros...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2004, 11:29:50 am »
Hombre ya conozco a otra persona que está en el tema, de lo cual me alegro. Para que veas que no me invento las cosas (y eso te lo digo bien claro y bien alto), remito al que quiera ver estos tópics presentes en Meteored, se vé Gale que esto no lo has debido de leer o no lo conocias o a lo mejor CH no te lo ha comentado (a mi tampoco me ha comentado todavia las personas que están trabajando):


http://www.meteored.com/foro/index.php?board=1;action=display;threadid=4302

http://www.meteored.com/foro/index.php?board=1;action=display;threadid=4896;start=msg87324#msg87324



Que conste que no veais en mí un afán de polemizar, todo lo contrario, pero si me gustan las cosas claras y sobre todo la franqueza, así que no es buena idea subir de tono y poner gestos.

Saludus.

Pero vamos a ver, Antonio... ¿Quién está subiendo de tono y poniendo gestos? Si lo dices por mi estás muy equivocado.

No seas injusto conmigo porque yo no tengo culpa de nada ni estoy subiendo de tonos ni nada de nada. Es que ni si quiera me acuerdo ya de cómo nació el cotarro... Y dado que yo no soy el coordinador de la página, es el que menos pinta en este asunto...

Desde luego que yo participo en todos estos temas porque me gusta la meteo y me gusta lo que hago; cuando el participar en estas cosas me empiece a amargar, entre otras cosas por asuntos como éste, directamente me despediré de todos y me tomaré una temporada de descanso, que ya lo voy necesitando porque últimamente no me encuentro más que movidas y asuntos chungos por los foros...

Bueno, espero que con todo aclarado por cada parte y demas, se tranquilize el tema.No creo que alargar la discusion aclare nada mas, de tods formas quien tiene el toro por los cuernos no está aqui.

Enga Saludos :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.594
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2004, 20:27:28 pm »
No sé si me meto en donde no me llaman, pero intentando aclarar las cosas desde el punto de vista que conozco: Seal Y Gale me comentaron el tema hace un mes más o menos, tampoco podría precisar la fecha con exactitud, y como han dicho aquí públicamente, los han llamado para colaboraciones siempre dependiendo de la 'dirección' de otras personas y como ellos han comentado sin 'pinchar ni cortar' como suele decirse.

Todo lo que saben es lo que han comentado aquí y el proyecto parece dirigido desde foreros de Madrid más bien que desde esta zona, aunque han pedido colaboración en temas puntuales a algunos habituales de este foro.

Yo tampoco estoy en este asunto, pero bueno, tampoco puedo aportar mucho y además no tengo tiempo  :)

Venga, espero que el malentendido sea sólo eso y a disfrutar de la meteo.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Onuba

  • Visitante
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2004, 20:56:06 pm »
No tengo nada más que decir   ;)

Valle de olid

  • Visitante
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2004, 22:42:59 pm »
Bueno... pues esperamos verla pronto y felicidades a Seal y Onuba. Buenos fichajes.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2004, 22:58:15 pm »
Asias valle  :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2004, 23:00:04 pm »
A mi este mal rollo como que no me parece nada "raro" mas con las ganas que teniamos muchos de participar en este proyecto.. y ahora vernos un poco de lado ...
No se si me entendeis.. a ver si os poneis en nuestro "pellejo"
 :-\
Saludos!! ;)

Onuba

  • Visitante
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2004, 23:00:13 pm »
Bueno... pues esperamos verla pronto y felicidades a Seal y Onuba. Buenos fichajes.

Gracias Valle, y pasátelo bien en Barcelona  ;D

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2004, 23:03:23 pm »
A mi este mal rollo como que no me parece nada "raro" mas con las ganas que teniamos muchos de participar en este proyecto.. y ahora vernos un poco de lado ...
No se si me entendeis.. a ver si os poneis en nuestro "pellejo"
 :-\
Saludos!! ;)

David, yo ni me he sentido mal antes porque no contaban conmigo ni me siento ahora el rey del mambo, es algo que como se escapa a mi control pues como que no me afecta, el hecho de que te llamen o no, es cosa de quien empieza el cotarro y en ese caso esta bien claro que decide quien manda.

Saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:Página de tiempo severo en España.
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2004, 23:07:50 pm »
Yo paso ya de seguir hablando del tema.. lo hecho hecho esta.. pero a mi si que me jode mucho..
Saludos! :-X

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador