Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Película esta noche: "La Tormenta del Siglo" a las 22.00 en A3.  (Leído 1189 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
He estado viendo un avance de la peli y no creo haberla visto antes... Comenzaré a echarle un ojo a ver si es interesante :)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Película esta noche: "La Tormenta del Siglo" a las 22.00 en A3.
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2008, 14:15:42 pm »
Yo ayer tambien vi anunciandola en la tele, y tampoco me suena verla visto, si me acuerdo la vere. Gracias
por avisar  :D

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Película esta noche: "La Tormenta del Siglo" a las 22.00 en A3.
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2008, 14:45:43 pm »
Yo ayer tambien vi anunciandola en la tele, y tampoco me suena verla visto, si me acuerdo la vere. Gracias
por avisar  :D

La vere esta ncohe  :D :D

A ver como esta le peli, jeje.

Saludos!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Película esta noche: "La Tormenta del Siglo" a las 22.00 en A3.
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2008, 16:25:56 pm »
Muchas gracias Pedro por avisar :D estaremos hay para verla esta noche, al menos intentare porque con la llegada del frente están previstas la formación de tormentas y estaré mas en la ventana que en otro lado ;D evil.

Por cierto, si alguien esta interesado en conseguirla, hemos comprado para el pc una tarjeta capturadora, WinTv donde puedes enchufar la antena de televisor, la videocámara, el vídeo, la PSX... la puedo grabar con calidad dvd sin perder un mb de calidad, luego la subo a megaupload y sitios así para que os la podáis descargar :D.

Un saludo.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Película esta noche: "La Tormenta del Siglo" a las 22.00 en A3.
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2008, 16:38:33 pm »
Muchas gracias Pedro por avisar :D estaremos hay para verla esta noche, al menos intentare porque con la llegada del frente están previstas la formación de tormentas y estaré mas en la ventana que en otro lado ;D evil.

Por cierto, si alguien esta interesado en conseguirla, hemos comprado para el pc una tarjeta capturadora, WinTv donde puedes enchufar la antena de televisor, la videocámara, el vídeo, la PSX... la puedo grabar con calidad dvd sin perder un mb de calidad, luego la subo a megaupload y sitios así para que os la podáis descargar :D.

Un saludo.

Interesante jeje, no sabia que habia chismes de esos jeje. Cual es su precio??  ::)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Película esta noche: "La Tormenta del Siglo" a las 22.00 en A3.
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2008, 19:37:13 pm »
Muchas gracias Pedro por avisar :D estaremos hay para verla esta noche, al menos intentare porque con la llegada del frente están previstas la formación de tormentas y estaré mas en la ventana que en otro lado ;D evil.

Por cierto, si alguien esta interesado en conseguirla, hemos comprado para el pc una tarjeta capturadora, WinTv donde puedes enchufar la antena de televisor, la videocámara, el vídeo, la PSX... la puedo grabar con calidad dvd sin perder un mb de calidad, luego la subo a megaupload y sitios así para que os la podáis descargar :D.

Un saludo.

Interesante jeje, no sabia que habia chismes de esos jeje. Cual es su precio??  ::)

yo tengo una en elordenador, puedo ver la tele, lo unico es que me da pereza, tengo hasta la antena conectada, se ve bien y todo,el cable tiene mucha derivacion por longitud, asi que lo mas seguro es que me compre una antena electronica y se la ponga, saludosss
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador