Cita de: SERVETRU en Abril 06, 2008, 18:37:02 pmPedro yo tambien estuve en la CMT de visita con la facultad hace escasamente un mes y la verdad que me gusto mucho a mi tambien. Tiene que ser la caña trabajar en un lugar como este, jejeSaludos!¿Qué estudias amigo?
Pedro yo tambien estuve en la CMT de visita con la facultad hace escasamente un mes y la verdad que me gusto mucho a mi tambien. Tiene que ser la caña trabajar en un lugar como este, jejeSaludos!
Cita de: Nosferatu en Abril 06, 2008, 19:04:20 pmCita de: SERVETRU en Abril 06, 2008, 18:37:02 pmPedro yo tambien estuve en la CMT de visita con la facultad hace escasamente un mes y la verdad que me gusto mucho a mi tambien. Tiene que ser la caña trabajar en un lugar como este, jejeSaludos!¿Qué estudias amigo?Geografia, creo que tu estudiastes esto, no?
Cita de: SERVETRU en Abril 06, 2008, 23:38:07 pmCita de: Nosferatu en Abril 06, 2008, 19:04:20 pmCita de: SERVETRU en Abril 06, 2008, 18:37:02 pmPedro yo tambien estuve en la CMT de visita con la facultad hace escasamente un mes y la verdad que me gusto mucho a mi tambien. Tiene que ser la caña trabajar en un lugar como este, jejeSaludos!¿Qué estudias amigo?Geografia, creo que tu estudiastes esto, no?Si si, yo estudié también Geografía.¿Qué curso estudias? ¿Con Senciales fuisteis?