Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.  (Leído 4371 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2003, 16:32:10 pm »
Bueno. Pues voy a poner las dos alternativas que tenemos sobre la mesa: una de ellas es hacer la kdd en Málaga y la otra es hacerla en Salobreña.

Estoy preparando un pequeño programilla de actividades en caso de que realicemos la kdd finalmente en Salobreña, como es una visita al Camping Don Cactus y ver el magnífico album de fotos de los tornados de que disponen, y degustación de las típicas tapitas de pescado que, con una buena birrita, ponen en un bar de Torrenueva.

También veríamos los vídeos que todos traigáis y hablaremos de lo que nos gusta jejeje (libros, situaciones concretas, consejos...) y degustaríamos una magnífica paella en mi casa. Después, los cafés y copita, a elegir a tomar en un pub, o también en mi casa.

Luego fotos de familia, vídeos, y más tertulia... se aceptan ideas, no obstante.

¿Qué os parece? Por cierto; ¿os gusta la paella?  ???.

A ver si mañana podemos tomar alguna decisión definitiva. Recuerdo que había propuesto entrar mañana a las 15:00 horas en el msn para hablar del tema e intentar tomar una decisión definitiva.

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.564
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2003, 18:14:09 pm »
Hola a todos. ¡Nos pasamos todo el día retrasando!  :-\ Gale: ni yo ni Dani podemos el domingo a esa hora estar conectados. Un domingo a la hora de comer .... es difícil saber donde voy a estar.

Proponemos, Dani y yo, quedar a las 22:30 el lunes. Espero que sea la definitiva.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2003, 19:55:09 pm »
Que así sea  ;D ;D Esperemos que seamos capaces de ponernos de acuerdo al final de en dónde la vamos a hacer...

Deily no me ha dicho nada aún, y el mail que le mandé a Jesús, el sistema me lo devuelve porque no reconoce la dirección.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2003, 21:05:47 pm »
Esta noche desicion final  ::),asin que antentos ;D

Saludos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2003, 21:15:25 pm »
Bueno quedan escasamente hora y poco para ya quedar definitivamente en donde se va a celebrar la kedada ... estoy ancioso!!!! ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2003, 20:09:22 pm »
Pues ya tenemos definido el lugar donde celebrar el encuentro. Ahora a preparar todo jejeje  8).

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2003, 20:12:21 pm »
Bueno. Pues voy a poner las dos alternativas que tenemos sobre la mesa: una de ellas es hacer la kdd en Málaga y la otra es hacerla en Salobreña.

Estoy preparando un pequeño programilla de actividades en caso de que realicemos la kdd finalmente en Salobreña, como es una visita al Camping Don Cactus y ver el magnífico album de fotos de los tornados de que disponen, y degustación de las típicas tapitas de pescado que, con una buena birrita, ponen en un bar de Torrenueva.

También veríamos los vídeos que todos traigáis y hablaremos de lo que nos gusta jejeje (libros, situaciones concretas, consejos...) y degustaríamos una magnífica paella en mi casa. Después, los cafés y copita, a elegir a tomar en un pub, o también en mi casa.

Luego fotos de familia, vídeos, y más tertulia... se aceptan ideas, no obstante.

¿Qué os parece? Por cierto; ¿os gusta la paella?  ???.

A ver si mañana podemos tomar alguna decisión definitiva. Recuerdo que había propuesto entrar mañana a las 15:00 horas en el msn para hablar del tema e intentar tomar una decisión definitiva.

Nada nada; que ya sabéis parte del programa que vamos a llevar a ejecución jojojo  8). Traeros alguna cosa vosotros. A ver si nos da tiempo a hacer todo lo que tengo previsto.

Saludos a todos. ¡¡¡¡QUÉ GANAS!!!!

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2003, 20:19:57 pm »
Wenas, yo me llevo el portati, los videos de tormentas que tengo filmados, los cds con avis...cintas de video...camara de video.. 8)

Vamo a flipá.

Saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2003, 21:56:55 pm »
HOLA:

Bueno Bueno!!! la ke vamos a liar!!! a mos a ver yo kiero llevarme alguna que otra cinta de documentales... y si eso mi grabaciones... la camara de video y la de fotos... o ya vere... si eso algunas fotos.... ;D TENGO GANAS...

Lo mismo me llevo algo pa copiar cds de las fotos de SEAL... JURRRR QUE GUAY!!!!!! ;) :D

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2003, 11:37:39 am »
Hola, por cierto que en la quedada a ver si os comento una cosilla que tengo en mente para desarrollar.. 8) creo que puede ser interesante. Ya os comentare el tema ;D

saludos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2003, 16:29:38 pm »
Pues yo estoy reuniendo mis mejores vídeos de tormentas, y algunos documentales... Pero tengo todo tan liado que me está costando un ... encontrar todas las secuencias que he grabado con mi vieja Sony Hi8.

Pero lo vamos a pasar en grande; ya tengo más de hora y media de tormentas, rayos, granizos, nevadas, vientos huracanados jajajajaja  8)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2003, 19:37:47 pm »
Nos dará tiempo a todo  ??? jejeje, yo tambien llevo materiá para un rato  ;D, jejejeje, ya queda menos, tu video va a echar chispas  :o, ve engrasandolo.

Llevo la serie "cielos salvajes" que conocereis todos..ademas de turismo tornado...uno de tsunamis, la tormenta del siglo ;D.

Madre mia que desastres...vamos a ver 8)

saludos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.564
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2003, 19:53:08 pm »
Moskis ¡cuánto despliegue multimedia! Creo que me limitaré a mirar  ;D y no aportaré nada, será más provechoso  :P
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2003, 16:19:58 pm »
Buenas tardes a todos!

Jota, te puedes traer todo lo que quieras, aunque quizá, viendo la cantidad de vídeos que vamos a tener, sería bueno que trajérais algún libro y fotos también...

Yo sigo con los preparativos aquí... Podréis ver también el vídeo que tomé en la Kedada de Madrid del 16/11/2002.

Por otro lado, como no quiero que os perdáis, he estado buscando en Internet algún mapilla. He encontrado uno y voy a poner el link a continuación. Además, voy a hacer un pequeño mapa chapucerillo para que la cosa sea lo más sencillita posible para vosotros.

http://callejero.terra.es/pobl_ctra/mapa_carreteras.asp

Una vez cargada esa página, lo único que tenéis que hacer es seleccionar, en "Provincia", a Granada; y, en "Población", escribid Salobreña.

Me voy a poner a hacer un mapilla casero y en cuanto lo acabe lo pongo. Tardaré unos minutillos.

Modifico para deciros que acabo de encontrar un callejero de Salobreña:

http://www.callejeando.com/esp/Pueblos/pueblo18_15.htm

En él se ve la salida de la carretera N-340 a Salobreña y, justo torciendo a la derecha está el "Mercadona", donde os estaré esperando entre las 09:30 y las 10:00 horas, así que sed puntuales coño  ;).
« Última modificación: Mayo 16, 2003, 16:28:42 pm por Gale »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Pequeña Kedada para los Meteolocos del Sur.
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2003, 16:49:05 pm »
Bueno; pues además del mapa general y del callejero, ya he hecho un pequeño mapilla casero-chapucero, para que lo tengáis super-claro jejeje. Si no lo entendéis bien, preguntadme. Creo que está muy claro. Imprimid el mapa chapucero, porque es muy importante que os fijéis en la gasolinera que hay justo antes de tomar la salida a Salobreña. Justo cuando paséis por esa gasolinera veréis un cartel que pone "Salobreña" y deberéis tomar esa salida, o entrada, a Salobreña.

 8)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador