Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: POR FIIIN!!!! YA TENGO LA DAVIS VANTAGE PRO!!!! Y UN HELLMAN DE 120 MM.!!!!!  (Leído 1655 veces)

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:POR FIIIN!!!! YA TENGO LA DAVIS VANTAGE PRO!!!! Y UN HELLMAN DE 120 MM.!!!!!
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2004, 11:15:23 am »
joer como llevas el invento tio, solo queda darle uso, ya mismo, en cuanto el anticiclon se que de encima de los anglosajones lo estrenas...
Un saludo
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:POR FIIIN!!!! YA TENGO LA DAVIS VANTAGE PRO!!!! Y UN HELLMAN DE 120 MM.!!!!!
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2004, 15:47:22 pm »
joer como llevas el invento tio, solo queda darle uso, ya mismo, en cuanto el anticiclon se que de encima de los anglosajones lo estrenas...
Un saludo

 ::) No sé yo si ese momento llegará antes de que me salgan canas ??? :)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:POR FIIIN!!!! YA TENGO LA DAVIS VANTAGE PRO!!!! Y UN HELLMAN DE 120 MM.!!!!!
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2004, 10:33:08 am »
En breves minutos nos vamos a poner a montar la Davis... Hace un rato que me han traído el mástil, y después del almuerzo que nos estamos pegando, nos pondremos manos a la obra... Aquí se ve el bicho, en el camión-grúa que vamos a utilizar para montarlo ;D ;D ;D ;D Qué contento ntoyyyyyyyy!!! :P


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:POR FIIIN!!!! YA TENGO LA DAVIS VANTAGE PRO!!!! Y UN HELLMAN DE 120 MM.!!!!!
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2004, 13:50:02 pm »
Bajando el mástil del camión para hacerle los últimos ajustes...


Había que fijarlo a la pared, coincidiendo con los forjados de la segunda plata y del tejado, para que quedase lo más sólido posible, y nivelado, por supuesto.


Después había que subir al tejado para fijar los vientos para que el mástil no cimbree... La operación ha sido muy delicada y peligrosa, juer....


Subiendo al tejado...


Una vez arriba, a trabajar...


Veremos a ver los vecinos que dicen ;D ;D ;D Igual me tengo que pelear con ellos... De momento el de al lado me dijo que no le hiciera agujeros en su pared >:( ....

Una vez terminado el trabajo, foto de rigor con caras de satisfacción... ;D 8)


Y para abajo con todas las herramientas........

Y nada! Que ya está el mástil instalado! Y ahora me queda poner la tierra y lo más importante, poner todos los sensores de la Davis en su sitio y perforar la pared para pasar el cableado hasta dentro de casa ;D ;D ;D Un perfecto día de cumpleaños, aunque esté muerto por el puto trabajo de la semana...

SaludooooooooooooooooooooooooooooooooS! :P 8)


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:POR FIIIN!!!! YA TENGO LA DAVIS VANTAGE PRO!!!! Y UN HELLMAN DE 120 MM.!!!!!
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2004, 13:57:54 pm »
Por cierto, que tengo mucho que agradecer a los amigos de mi padre y a él mismo, por la fabricación e instalación. A fin de cuentas el diseño ha salido de la cabeza de nosotros dos, pero ha sido él el que se ha encargado de la fabricación final.

Así que, al menos, voy a hacer un poco de publicidad de la empresa, qué cohone... que se lo merecen ¿o no?

Un abrazo para ellos :-*
« Última modificación: Febrero 14, 2004, 13:58:40 pm por Gale »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:POR FIIIN!!!! YA TENGO LA DAVIS VANTAGE PRO!!!! Y UN HELLMAN DE 120 MM.!!!!!
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2004, 16:04:23 pm »
Menuda currada vieo !!! :o ha quedao genial el mastil, ahora a ver como queda todo los aparatos ahi arriba, jeje, el que pase por delante de tu casa va a decir" esto es cabo cañaveral, jurlllllllll"  ;D

Saludos y norawenas por el trabajo.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:POR FIIIN!!!! YA TENGO LA DAVIS VANTAGE PRO!!!! Y UN HELLMAN DE 120 MM.!!!!!
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2004, 20:25:45 pm »
Pues ya está todo instalado :P Pongo otras fotillos más:

Esta es la caja, en acero inox. en donde hemos metido la caja de toma-tierra, la caja SIM y una toma de corriente de 220V para el transformador del motorcillo ;D .


Aquí ya se ven todos los sensores montados en su sitio... Ha sido difícil orientar la veleta :( y lo he hecho con la brújula. Tendré que fijarme en un día de poniente que la veleta me señale viento del W... Y el pluvio también tengo que calibrarlo ya que me marca 0,3 mm. en cada vuelco y debería marcar 0,2 verdad? Veremos a ver si lloviera esta noche, para comparar con el Hellmann...


Supongo que el barómetro, termómetro e higrómetro vienen calibrados de fábrica, ¿no?... Si no va a ser bien chungo poner los valores exactos, que ya he visto que da esa opción...

Última foto, con todos los sensores arriba, ya funcionando... Saludos!!!


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador