Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Reportaje ... Durmiendo bajo las estrellas ...  (Leído 1103 veces)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Reportaje ... Durmiendo bajo las estrellas ...
« en: Mayo 01, 2003, 13:11:32 pm »
Hola a todos ...

Ayer a media tarde ... cargados como burros ... mi señora ... una buena amiga y un servidor ... empezamos a caminar desde Collbató hasta Sant Jeroni con la intención de quedarnos a dormir allí arriba ... a 1236 msnm y disfrutar de la puesta-salida del sol así como una fantástica visión de las estrellas ...

Hacia las 20:00 horas ... se hizo la cima ... con 11ºC y un viento sostenido de 10-15 km/h.



Antes de que la negra noche nos invadiera ... no podia faltar una buena cena ... :P ...



Aquí observamos una vista hacia el E ... con el Moro (1207 metros) a la izquierda ... Sant Salvador (1144 metros) en el centro y el Tebes (1141 metros) a la derecha ...



Y no podia faltar ... un par de fotos de una bella puesta de sol desde esa altura ...



Aquí se observan tres estelas de tres aviones ...



El de arriba apagó las luces ... y venga ... a dormir bajo capas de St y estrellas ... bien abrigados ...



06:00 horas de esta mañana, 6ºC de temperatura ... nos duelen todos los huesos del cuerpo ... empieza a clarear ... vemos un estupendo cielo justo detrás del repetidor de Sant Jeroni ...



Un rato más tarde ... la vista es mucho más bonita ... lástima que mi cámara no haga fotos de calidad ...



Comemos algo ... y con tranquilidad emprendemos el viaje de vuelta ... no por el camino que subimos ... lo hacemos por Sant Juan y St. Miquel ...

Nos encontramos con el Cavall Bernat (1100 metros) ... espectacular silueta ... ??? ...



También nos encontramos con esta otra ... nu sé como se llama ... pero de nombres para ponerle no le fatarian ...



Entre Sant Juan y Sant Miquel ... observamos este espectacular conjunto del Tebes ... de izquierda a derecha ... 1086, 1105, 1143 y 1141 metros respectivamente ...



Y ya pasado Sant Miquel ... en el vertiente S de la montaña ... vemos Collbató ...



Esto es todo amigos ...

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.576
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Reportaje ... Durmiendo bajo las estrellas ...
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2003, 16:17:55 pm »
Viendo el reportaje le da a uno la sensación de haberos acompañado. Preciosas vistas Jordi ... sobre todo me quedo con la de la cena ;D vaya pinta más buena que tiene ese pan  :P.

En serio, las últimas excursiones que nos has traido son una inmejorable publicidad para tu tierra. Saludos.
« Última modificación: Mayo 01, 2003, 16:19:19 pm por j »
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re:Reportaje ... Durmiendo bajo las estrellas ...
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2003, 19:32:48 pm »
Hola a todos ...

Gracias amigo por tu comentario ...

La verdad ... es que me gusta dar a comocer Montserrat a la gente que no la conoce ... es impresionante ... yo, conociendola ... a veces me rindo en muchos rincones de ella.

Por ejemplo ... el "consolata" del Cavall Bernat ... en la foto no se puede apreciar ... pero de la base hasta su cumbre ... la pared vertical tiene 200 metros de altura, todo vertical ... dificilísima de escalar.

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Reportaje ... Durmiendo bajo las estrellas ...
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2003, 19:53:28 pm »
Hola, me sumo a j en sus comentarios, no paras ultimamente meteocoll y encima nos muestras el medio ambiente de tu tierra, que por lo que hemos visto es muy singular por las formaciones rocosas. Esa cena tenia buena pinta y apuesto que despues de una dura caminata mas aun... :P

Otra cosa...donde te dejas a los shurumbeles? para ir aprendiendo yo, aunque aun no he hecho el pedido aun ;D

Saludos y lo dicho, estupendo reportaje.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re:Reportaje ... Durmiendo bajo las estrellas ...
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2003, 20:54:33 pm »
Hola a todos ...

Con la llegada de la primavera ... siempre acostumbramos a salir por Montserrat ... en verano hace mucha calor y no lo hacemos tanto ...

De todos modos ... esta vez lo hacemos con más frecuencia ... pq nos estamos entrenando para subir el Aneto este próximo mes de julio.

No veas el reportaje que saldrá de allí.

Por cierto ... los churumbeles ... con la suegra ... ;D ... hi-hi-hi ...

Saludos a todos, desde Collbató.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador