Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Rayo a 50 metros  (Leído 3277 veces)

ermuleto

  • Visitante
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2006, 21:41:42 pm »
La foto del primer enlace es un montaje como un camión de grande. Siento haber montado este pollo, pero es lo que veo. Lo siento por el amigo francés.

Saludos.

storm2002

  • Visitante
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2006, 23:00:43 pm »
La foto del primer enlace es un montaje como un camión de grande. Siento haber montado este pollo, pero es lo que veo. Lo siento por el amigo francés.

Saludos.

Y porque ::)

ermuleto

  • Visitante
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2006, 23:11:54 pm »
La foto del primer enlace es un montaje como un camión de grande. Siento haber montado este pollo, pero es lo que veo. Lo siento por el amigo francés.

Saludos.

Y porque ::)

Lo explicaré con tiempo, ahora me tengo que pirar. Fijaros en el triple rayo, abajo del todo  ;)

Saludos.

storm2002

  • Visitante
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2006, 09:52:01 am »
La foto del primer enlace es un montaje como un camión de grande. Siento haber montado este pollo, pero es lo que veo. Lo siento por el amigo francés.

Saludos.

Y porque ::)

Lo explicaré con tiempo, ahora me tengo que pirar. Fijaros en el triple rayo, abajo del todo  ;)

Saludos.

Los rayos hacen la mayoria de las veces varias pulsaciones sobre el mismo sitio o a escasos centrimos de la descarga principal....

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2006, 13:45:11 pm »
pero lo que mas raro veo es que alumbra demasiado poco pa ese rayito
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.572
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2006, 21:59:58 pm »
Yo tampoco lo veo claro, pero como no conozco al autor no voy a desconfiar de él. Una imagen muy espectacular, sea o no un montaje.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado -Llevant-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 575
  • Marratxí / Mallorca
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2006, 22:16:58 pm »
Yo no se si será real o no, pero la foto es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :o :o :o El diafragama de la camara debió estar cerradisimo pq sino me parece imposible que un rayo a 50 metros no queme la foto.
Tormentas como forma de vida

Desconectado Rodamet ©

  • F-Rodamet
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 131
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2006, 23:56:32 pm »
Hola amigos!

a mi me ha caido un rayo a 50 metros ..lo explique una vez en catmeteo, ese rayo hizo saltar la luz de toda la zona del pueblo que estaba...fué el año pasado, no lo ví caer lo vi desdibujarse delante mio, como una bomba(nunca habia escuchado nada igual), tan cerca que el campo electromacnetico que genera, hizo que la camara de fotos hiciera un error, se quedó bloqueada, tube que apagarla sacandole las pilas, era una noche muy electrica me subí como siempre con el tripode a una zona más o menos elevada, delante habia una pequeña torre de alta tensión donde cayó, se me salia el corazón por la boca, se me aflojaron la piernas, recuerdo que esperé tanto que hacia fotos con un periodico encima de la camara para que no se mojara, algo me decia que empezaba hacer el tonto, pero ya se sabe lo has hecho tantas veces, eso si no me asustó, sigo saliendo hacer fotos los dias de tormenta.

recordaré siempre el rayo desdibujandose a la vez del mayor estruendo que he escuchado jamás, a los 30 segundos mi mujer me llamaba al movil con broncazo incluido ::) y me fuí pa casa como follascas con la cola entre la piernas, que susto..brrrrr
« Última modificación: Junio 07, 2006, 00:02:02 am por meteoroda »
Roda de Bara-Tarragona

GALERIA FOTOS METEO
http://www.rodamet.net/fotos/

storm2002

  • Visitante
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2006, 01:06:20 am »
Hola amigos!

a mi me ha caido un rayo a 50 metros ..lo explique una vez en catmeteo, ese rayo hizo saltar la luz de toda la zona del pueblo que estaba...fué el año pasado, no lo ví caer lo vi desdibujarse delante mio, como una bomba(nunca habia escuchado nada igual), tan cerca que el campo electromacnetico que genera, hizo que la camara de fotos hiciera un error, se quedó bloqueada, tube que apagarla sacandole las pilas, era una noche muy electrica me subí como siempre con el tripode a una zona más o menos elevada, delante habia una pequeña torre de alta tensión donde cayó, se me salia el corazón por la boca, se me aflojaron la piernas, recuerdo que esperé tanto que hacia fotos con un periodico encima de la camara para que no se mojara, algo me decia que empezaba hacer el tonto, pero ya se sabe lo has hecho tantas veces, eso si no me asustó, sigo saliendo hacer fotos los dias de tormenta.

recordaré siempre el rayo desdibujandose a la vez del mayor estruendo que he escuchado jamás, a los 30 segundos mi mujer me llamaba al movil con broncazo incluido ::) y me fuí pa casa como follascas con la cola entre la piernas, que susto..brrrrr
Un relato muy parecido al mio.... un rayo a 50 m con una luz impresionante y un estruendo megafuerte, el mas fuerte que he escuchado hasta ahora en mi vida... además al iguak que a ti mi camara tuvo problemas.... una pena pues no pude hacer mas fotos a la mega tormenta :-\ :-X

Desconectado -Llevant-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 575
  • Marratxí / Mallorca
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2006, 10:30:54 am »
Mirad este video, el petardazo que se escucha   :</O lo que justamente el rayo cayo justo detras de la camara, pero por lo que se oye debió caer a apenas a unos metros......  :</O

Pero poned el volumen alto para que se oiga mejor  ;D http://www.vastormphoto.com/MyVideos/june1104close.wmv (de la web de Virginia (http://www.vastormphoto.com/))

Por cierto, a mi el pasado 6 de septiembre tambien me cayo un rayo muy pero que muy cerca (se rompió el modem). Lo que pasa es que era de día y creo que hacia un poco de sol, y el rayo apenas se vió, pero menudo petardazo  :</O :</O
« Última modificación: Junio 07, 2006, 10:33:10 am por -Llevant- »
Tormentas como forma de vida

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2006, 12:41:51 pm »
Buenas a todos!!!

Estado leyendo vuestros relatos sobre la caída de rayos tan cerca de donde nos encontramos que me esta empezando a dar envidia de vosotros ;D ya me gustaría vivir alguna experiencia como esas de que algún rayo descargue tan cerca para saber de una vez por todas lo que se siente :DDD eso si sin dañar a nadie ni a nada :-X .

y el ultimo vídeo me a encantado -Llevant- :o menuda descarga tan virulenta tuvo que ser para detonar semejante truenazo.

un saludo.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2006, 13:56:25 pm »
http://footage.bsch.au.com/index.html

Aqui llevais un buen video y al final del video SORPRESA buen rayo, bastante cerca y bote del camara  :DDD

Es el 3º video, que se ve en la foto un rayo gordito.

Ta mu bien yo ca instante lo veo y me exito  ;D

A disfrutar, y ademes teneis muchos de otras tormentas.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2006, 13:57:48 pm »
Se me olvidava ya esta abierta la pagina de tormentas de Cadiz y toda españa

http://www.tormentasyrayos.com/
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2006, 14:08:53 pm »
http://www.ultimatechase.com/Lightning_Video.htm

Otra de rayos, el 6º video es bestial el crujio que mete( este si que no es un montaje) , el 1º y 3º tambien estan mu bien.. Con el Firefox no se puede ver yo lo veo con el Internet Explorer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

storm2002

  • Visitante
Re: Rayo a 50 metros
« Respuesta #29 en: Junio 07, 2006, 14:26:26 pm »
http://footage.bsch.au.com/index.html

Aqui llevais un buen video y al final del video SORPRESA buen rayo, bastante cerca y bote del camara  :DDD

Es el 3º video, que se ve en la foto un rayo gordito.

Ta mu bien yo ca instante lo veo y me exito  ;D

A disfrutar, y ademes teneis muchos de otras tormentas.

 ;D ;D te exitas? :o
Fuera bromas la pagina la conocia y los videos son la caña! 8) :o

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador