Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Reportaje ... Collbató-St Jeroni-Monestir-Collbató ...  (Leído 1275 veces)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Reportaje ... Collbató-St Jeroni-Monestir-Collbató ...
« en: Abril 26, 2003, 19:16:27 pm »
Hola a todos ...

La excursión de hoy ... ha sido durilla ... 14 kms con un desnivel acumulado de casi 1000 metros ... :P ...

La 1a parte ... la hemos hecho con sol ... pero justo al empezar a comer en el Monestir ... nos ha empezado a llover ... eso si, de forma muy débil.

Hemos salido de Collbató a eso de las 10 ... ya tranquilamente hemos subido hasta Sant Jeroni ... cumbre de Montserrat a 1236 msnm ...

Esta es una imagen desde lo alto de Sant Jeroni ...



Y esta ... tb desde lo alto de Sant Jeroni ... donde está el grupillo ... yo no estoy ... ya que he hecho la foto ...



Desde aquí ... vemos una espectacular vista hacia el E ... con el pico de Sant Salvador a la izquierda ... 1144 metros ... a la derecha ... el Tebas ... 1141 metros y en el centro ... el valle por donde bajamos para llegar hasta el Monestir de Montserrat ...



Bajando ... bajando ... por medio de unos preciosos bosques de encinas ...



Y estos son ... algunos de los picos que nos encontramos ...

El Cavall Bernat ... 1100 metros ...



El Cap del mort ... 1095 metros ...



El Tebes ... 1141 metros ...



Y ya bastante cerca del Monestir ... pasamos por el Pas del Francesos ...



Y desde allí ... vemos esta preciosa vista del Monestir de Montserrat ... 720 msnm ...



Al llegar al Monestir de Monserrat ... muertos de hambre ... nos lo hemos comido todo ... pero con un poco de movida ... ya que se ha puesto a llover ...



Después de comer ... con algo de lluvia ... hemos emprendido camino hacia Sant Miquel ... 850 msnm ... desde donde vemos esta preciosa vista del Pic de Sant Salvador ... 1144 metros ... tb vemos algunas nubes algo gruesas ...



Desde muy cerca de allí ... encontramos por fin, la vista de Collbató a nuestros pies ...



Y bajando más abajo ... con el suelo mojado ... nos paramos en la Taca Blanca para hacernos la foto de rigor ...



Esto es todo amigos ... me duelen los pies ... :'( ...

Saludos a todos, desde Collbató.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador