Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Novedades en la web de la Agencia Estatal de Meteorología...  (Leído 616 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Fijáos en esto: han cambiado la manera de presentar los avisos, que ahora serán mucho más detallados.

http://www.aemet.es/es/noticias/2009/05/presentacionavisos

Esto puede ser un arma de doble filo...........................................Vamos a ver con qué calidad se emiten este tipo de avisos. Yo, en lo que a la Costa Tropical se refiere, en el CMT de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla, saben que cuentan con mi ayuda a la hora de obtener datos de algún fenómeno severo (viento, lluvia, tormenta, o lo que sea). Ya estuve en contacto con ellos con varios asuntos, como el tema de las cotas de nieve, y aceptan de muy buen grado cualquier apreciación que tengamos. La crítica constructiva siempre es buena ;)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.597
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Novedades en la web de la Agencia Estatal de Meteorología...
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2009, 15:41:31 pm »
Tiene buena pinta. Pienso que es un acierto completar y detallar la información de esta manera.

Espero que los usuarios seamos lo suficientemente comprensivos para entender que la alerta es un aviso que se realiza no solo para detallar una previsión meteorológica, sino también para poner en marcha los planes de emergencia y autoprotección de todos los municipios, por lo que a veces pueden/parecen estar lanzadas (aparentemente) solo por pre-aviso, más que por tener la certeza de que se va a producir un fenómeno meteorológico severo.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Novedades en la web de la Agencia Estatal de Meteorología...
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2009, 21:49:36 pm »
Es de agradecer  ;D aunque la unica diferencia con lo que habia anteriormente son los mapillas , pero bueno mucho mejor asi.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Novedades en la web de la Agencia Estatal de Meteorología...
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2009, 22:01:16 pm »
Yo lo prefiero asi, ademas es una buena forma de saber mas de nuestra peninsula, de las comarcas, a mi me gusta y creo que sabiendolo usar bien, sera mas util, me mola...
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador