Foro de Meteorología > Foro de meteorología

Rigores meteorológicos.

(1/2) > >>

seal:
Ahora que tienen una ola de fresco en la mitad norte y que solo se habla en muchos foros de frio, a ver que rigor os gusta más ??? de los referidos.

Saludos.

supercell:
Yo he votado por viento. A mi el viento es una de las cosas que más me gustan, indistintamente de la época del año, y ya sea en tormenta o en temporales ciclonicos. Aunque el frio tambien me gusta por temporadas.

Tartesos:
He votado por el frío, pero no convencido, a no ser que el de Humedad sean fuertes lluvias, porque ese es el que me gusta, las tormentas de lluvias acompañadas de todo, las grandes nevadas o un buen temporal de lluvias. Saludos.  8)

seal:
Bueno, yo al igual que supercell, el viento me gusta mucho, anoche sin ir mas lejos estaba en Marbella y se levantó una ventolera de aupa, viento racheado del norte que allí se hace mas fuerte al bajar las pendientes de sierra de las nieves.. :o
A veces soplaba con verdadera fuerza y es que el sonido del viento en las ventanas chiflando me gusta mucho.
Calor no la aguanto... ::)frio tampoco,,, :o, humedad es pegajosa  ;D y lo demas ya sabeis.. ;)
Saludos.

Cytisus:
Yo he puesto humedad, entendiendo humedad=lluvia. Mas concreto esas situaciones del oeste suroeste son la caña

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa