Foro de Meteorología > Foro de meteorología

SCM en Alboran?

(1/2) > >>

seal:
Hola, este topic para los expertos en el tema.
La pregunta es, esa mancha blanca que se retuerce encima de nuestras cabezas es un SCM o simpemente un conjunto de tormentas.

Lleva una espectacular linea de turbonada :o
Os dejo a los ilustres que opineis, a ver si despejamos dudas  :)

Saludos y gracias de antemano :D

jota:
Eso quisiera saber yo, Dani te has atrevido a preguntar lo que a mi me daba corte hacer por si metía la pata ... pero qué leches para eso estamos para que los expertos nos lo aclaren  ;D

Deily:
Yo simplemente digo que se parece mucho la imagen a otra del 14 nov del 89 aunque no tiene que ser igual simplemente me refiero a la forma si se pusieran las dos fotos podriamos fomarnos una mejor idea...
 Un saludo

Terral:
ayer llame a pedro y me dijo que era una linea de turbonada ,a ver si hoy lo puede ver mejor ,tenia problemas con el ordenador

storm2002:
Hola!

Posiblemente si que fue un SCM y la verdad es que con tanta emocion no pude seguirlo como es debido y fijarme si lo fue o no. Por lluvia posiblemente sobre todo antes de llegar a Málaga. Y despues lo que no entiendo es lo que le salio colgando.
El caso es que estubo cojonudo el dia. Luego cuadno llegue del instituto voy a analizar la situacion y voy a comparar con el SCM del 27 Sept del 97 que nos afecto

Saludos! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa